ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El sector nupcial ha sido uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Desde que se decretó el estado de alarma en marzo, las bodas han sufrido duras restricciones para poder garantizar la salud de todos los presentes.

 

Tras las fases de desescalada, la nueva normalidad se instauró en nuestras vidas y en el mundo nupcial, pero con ciertas restricciones como que el aforo no supere el 75% del lugar elegido para el ‘sí, quiero’, o que entre todos los asistentes exista una separación mínima de 1,5 metros. Y, por supuesto, el uso obligatorio de mascarillas. Ante esta nueva situación, Blogosur, una empresa multimedia sevillana, ha encontrado la solución para que todos los invitados puedan asistir de una manera u otra al enlace de sus seres queridos: las bodas en directo.

Fotografía: Pixabay

Un ‘sí, quiero’ en directo

El equipo de esta empresa sevillana se encarga de filmar cada momento de la boda, a gusto de los novios, para que los límites de aforo no supongan un problema en su gran día. Y, para que todo se desarrolle a la perfección, la empresa envía un equipo de varias cámaras con todos los profesionales necesarios: realizador, técnicos de sonido e imagen… Según lo que cada pareja de novios demande.

De hecho, cada vez está más de moda que los novios apuesten por esta opción como respuesta a la limitación de aforo impuesta por el Gobierno. Así lo pudimos comprobar el 27 de junio cuando Carlos y Miriam se dieron el ‘sí, quiero’ en Palacio del Negralejo arropados por un total de cien invitados físicos y otros cuantos que pudieron disfrutar su gran día en streaming, gracias a un proveedor en exclusiva de Palacio del Negralejo.

Palacio del Negralejo

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

La finalidad de las bodas en directo es que los novios puedan compartir con todos sus seres queridos su gran día garantizando al 100% las medidas de seguridad sanitarias. Un ‘sí, quiero’ diferente al que estábamos acostumbrados, pero la ‘nueva normalidad’ ha hecho reinventarse a todos los sectores.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X