fbpx
Boda
Búsqueda Menú

La familia Urdangarín se va de boda

“Lady Dior” uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos

Así ha sido el look nupcial de la supermodelo Lara Stone

Oscuro Claro

Iñaki Flood Urdangarin, uno de los hijos de Cristina, hermana de Iñaki Urdangarin, se ha prometido con su novia.

Fue durante sus vacaciones en Bidart cuando el joven “hincó rodilla” para pedirle a su novia de toda la vida que consolidaran definitivamente su amor.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

El sobrino de Iñaki Urdangarín se prepara para dar el “sí, quiero”

Iñaki es el hijo de Cristina, una de los 7 hermanos de Iñaki Urdangarín que reside en Twin Cities y está casada con Sean. Médico de profesión, ejerce en el hospital St. Mary’s Health Clinics.

Todo apunta a que la boda se celebrará el año que viene en EE.UU, de donde son los novios. El enlace reunirá a la familia Urdangarín, que han recibido con mucha alegría esta noticia después de haber estado varios años en el punto de mira debido a los casos de corrupción en los que se vio implicado Iñaki Urdangarín.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina

Toda la familia Urdangarín estuvo muy involucrada con Iñaki cuando ingresó en prisión y todos sus hermanos, e incluso algunos de sus sobrinos, fueron a visitarla a Brieva mientras permanecía preso.

Ahora, Iñaki Urdangarín vive en “semilibertad”: un tercer grado en el que solo tiene que acudir un día de la semana a presión. Además, el exduque puede viajar al extranjero, tanto para visitar a su mujer que reside en Ginebra, como para asistir al próximo enlace Urdangarín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas