fbpx
Boda infanta Cristina
boda de la semana
Ester expósito
Búsqueda Menú

El complejo aniversario de boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

BODAS / Lourdes y Antonio, detalles de un enlace lleno de amor

Estas son las 5 españolas con más seguidores en Instagram

Oscuro Claro

Un día como hoy, hace 23 años, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se daban el ‘sí, quiero’ en una boda que se celebró por todo lo alto.

 

La buena relación entre el rey emérito, Juan Carlos l, y el ex jugador de baloncesto, Iñaki Urdangarín, era conocida por todo el mundo. Sin embargo, nadie esperaba aquel 4 de octubre de 1997 que el yerno del rey se sentaría en el banquillo de los acusados, ni, mucho menos, que la infanta también lo hiciera.

Boda infanta Cristina
Boda infanta Cristina

El complicado aniversario de boda de la infanta Cristina

Fue en el año 1996 cuando los ex duques de Palma se conocieron en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Se enamoraron inmediatamente y, según cuentan, Urdangarín dejó su carrera profesional como jugador de balonmano por la hija del rey emérito.

Boda infanta Cristina
Boda infanta Cristina

La boda se celebró en la catedral de Barcelona ante la mirada de más de 1.400 invitados. Durante años, ambos formaron una familia numerosa junto a sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel. Fue el Caso Nóos el que sepultó a este matrimonio y a su familia, además de poner en tela de juicio a todos los miembros de la monarquía. Desde el primer momento, la hermana del actual rey de España, Felipe Vl, tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados para declarar sobre su posible relación en el Caso Nóos.

Boda infanta Cristina
Boda infanta Cristina

Urdangarín fue condenado a prisión en junio de 2018, y a día de hoy sigue cumpliendo condena y luchando por el tercer grado penitenciario. Sin embargo, nadie esperaba tampoco que el rey emérito de España tuviera que exiliarse de su país.

Un año más la pareja celebrará de manera agria su aniversario de bodas, aunque con la esperanza de que el año que viene todo sea mejor, tanto para ambos, como para su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas