ESTÁS EN:

Lily Collins dará el «sí, quiero» al director Charlie Mcdowell. Te contamos todo lo que sabemos de ese gran día hasta ahora.

 

Lily Collins, protagonista de Emily in París e hija del cantante Phil Collins, se prepara para dar el “sí, quiero”.

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

¡Atención! A la vista una boda VIP 

Su gran salto a la fama llegó con la aclamada serie de Netflix, Emily in París. Allí, pudimos ver como se mezclaba trabajo, glamour y, por supuesto, amor.

El amor ha llegado a la vida de Lily en forma de Charlie Mcdowell, el director de cine con el que se comprometía el pasado mes de septiembre de 2019.

El gran momento tenía lugar durante una escapada en pareja que realizaron un fin de semana hasta Nuevo México. Allí, rodeados de paisaje desértico, Mcdowell hincaba rodilla para pedirle a Lily que se casara con ella. Sonrojada, nerviosa y muy feliz, la actriz le dio el primer “sí, quiero”.

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

En ese momento, la pareja llevaba algo menos de un año saliendo. Sin embargo, el confinamiento había reforzado su relación mucho: “En un momento de inseguridad y oscuridad, tú has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo”, compartía el director de cine en su cuenta de Instagram.

Parece que, de momento, tendremos que esperar a la pareja pasar por el altar ya que ambos se encuentran inmersos en sus respectivos trabajos pero, eso sí, se encargan de sacar tiempo en sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos y mantener viva la llama del amor.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X