La decisión de Pantone de elegir el color del año es una de las más esperadas. Nosotros ya sabemos cuál será el color que se va a llevar en 2019. ¿Ready?
Pantone ya ha hecho público el nombre del que será el color del año 2019, el color de moda. Esta elección es una de las más esperadas del año, porque de esta decisión saldrán los diseños del año siguiente. Un color que inundará pasarelas, el ‘street style’ y mucha, pero que mucha deco (sobre todo nupcial).
El color que ha elegido la compañía y el color que se va a llevar en 2019 es el: ‘living coral’. Otra explosión de color que se suma al ‘ultraviolet‘ que hemos podido disfrutar en 2018. Este nuevo color coral «emite los aspectos deseados y energizantes en la naturaleza…Este color vívido y efervescente hipnotiza el ojo. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático, ‘Pantone Living Coral’ evoca cómo los arrecifes de coral dan refugio a un diverso caleidoscopio de color», así lo explican en su web.
Si te gusta el tono ya puedes ir familiarizándote con él porque pronto lo veras en muchos lugares: en tu ropa, en tus cosméticos y, como hemos mencionado, en las bodas. Y es que el coral queda genial como idea deco. Ramos de flores, manteles, detalles en la vajilla, caminos de mesa e, incluso, camafeos. Todos ellos en tonos corales.
Si quieres saber cómo quedaría la decoración de tu boda en este tono, sigue leyendo porque a continuación vamos a darte unas ideas donde podrás utilizar este color (si te gusta) en tu boda.
Ideas deco: el color que se va a llevar en 2019
- Decora con pétalos
Ya sea una boda en interior o exterior, utiliza flores en color coral para decorar el lugar de la ceremonia: caminos de pétalos, columnas de flores… todo lo que necesites para sentirte una princesa.
2. Centros de mesa
Tus centros de mesa también pueden llevar por bandera el coral, en su totalidad o con pequeños detalles.
3. Tu ramo de flores
El ramo de flores en tonos corales es un acierto asegurado. Utiliza tonos más fuertes y combínalos con otros más débiles o con otro tipo de flor distinta.
4. Un guiño de los novios
Podéis hacer un guiño durante toda la boda. Llevad algo que sea del mismo color los dos (en este caso, coral).
5. Mesas de invitados
Manteles, vasos, servilletas, caminos…impregna tu boda de coral.
6. Candy Bar y dulces ‘living coral’
Si en tu boda no falta el ya mítico Candy Bar, decóralo en tonos coral y acompáñalos con dulces del mismo coral. Os aseguramos que llenarán el ojo de todos los invitados (y la tripa).