Si te encantan las manualidades y quieres tener una boda repleta de detalles únicos, en LSC tenemos lo que necesitas: un tutorial de tres pequeños detalles DIY que harán tu día más especial.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Tres detalles DIY para tu boda
Todas las bodas admiten algún elemento hecho por vosotros mismos. Y es que la tendencia DIY (Do It Yourself) está muy de moda. Desde LuciaSeCasa te traemos 3 manualidades que puedes hacer en tu casa siguiendo solo un par de pasos. Os aseguramos que el resultado es encantador y los objetos cobran un valor muy especial.
Marcasitios:
Los cartelitos DIY son de lo más socorridos y una forma muy original de indicar al invitado dónde debe sentarse.
Materiales: Cartulina / Arpillera / Pegamento / Pendiente de perla
- Recorta la cartulina, del color que elijas, y dóblela en forma de ‘tienda de campaña’.
- Escribe el nombre del invitado en la parte frontal. También puedes imprimir los nombres a ordenador con la tipografía que desees.
- Corta el tejillo de arpillera de un tamaño, más o menos, de la mitad a la cartulina. Después, aplica pegamento y pégalo en la parte superior. ¡Ojo! Deben queda bien rectas.
- Por último, pincha un chincheta bonita o un pendiente de perla en un de las esquinas superiores y ya tendrás tu marcasitios con el nombre de los invitados listo para tu boda.
Lanzador de confeti:
Una boda es una celebración, una celebración es una fiesta, y una fiesta no es nada sin confeti. Aquí te enseñamos como crear tu lanzador de confeti DIY.
Materiales: Papel metalizados / Probetas / Tijeras / Lentejuelas / Purpurina / Etiquetas / Cordel
- Recorta el papel metalizado en piezas pequeñitas de diferentes formas, aunque recomendamos que sean cuadradas o rectangulares. El papel metalizado puede ser del color que más os guste.
- Rellena la probeta con los trozos de papel y la purpurina. La purpurina de formas como corazones o estrellas da un toque especial, pero puedes utilizar una normal. Mézclalo todo bien.
- Para hacer las etiquetas, debes recortar un papel en piezas rectangulares. Después, escribe sobre él vuestras iniciales.
- Por último, debes realizar un pequeño agujero en uno de los lados de la etiqueta por el que pasaremos un cordel y se unirá a la probeta.
Muñecos para la tarta:
¡Basta de figuras de novios clásicas! Decora tu tarta de forma especial con estos muñecos DIY. Esta vez te propones dos formas de hacerlo: una es para expertos del ganchillo y la otra para amantes de las manualidades.
Materiales: Ilustración de los novios / Cartulina / Palillos de brocheta largos y cortos / Tijeras / Washi Tape
Primera forma:
- Elige los colores de los que deseas los muñecos.
- Teje los muñecos a base de crochet.
- Pega los muñecos a unos palillos de madera largos.
Segunda forma:
- Imprime una ilustración de los novios en una cartulina y recortarlos.
- Dibuja una bandolera y recórtala. Después, escribe sobre ella vuestros nombres. Puedes añadir un corazón entre los nombres para dar un toque más romántico.
- Con washi tape, pega los palillos largos a la bandolera, y a los cortos, las ilustraciones.
- Para terminar, pincha las piezas en tu tarta y ¡disfruta de ella!