Hay rincones especiales que no pueden faltar en una boda. Porque ayudan a la organización y están pensados para dar instrucciones de forma sutil a los invitados sobre la manera de proceder. En Los Arcos de Fuentepizarro siempre cuidan estos detalles. Hemos seleccionado tres ejemplos que nos chiflan por el buen gusto que destilan. A ver qué te parecen.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Decirles a los novios dónde tienen que sentarse o dejar sus regalos. Invitar a firmar en tu libro de firmas para confeccionar entre todos un recuerdo mágico que guardarás de por vida. Estos rincones especiales no deberían faltar en ninguna boda, porque son de las típicas cosas que, cuando no se hacen bien, dan lugar a contratiempos y a malentendidos.
Hemos buscado varios ejemplos de cómo hacerlo de los Arcos de Fuentepizarro, una finca con gran experiencia celebrando eventos. Situada en San Lorenzo del Escorial, tiene la ventaja de contar con un entorno mágico de 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico vinculado a la cría y doma de caballos. Versatilidad, naturaleza, experiencia y apuesta por la calidad en todos sus servicios, les hacen líderes en el diseño y puesta a punto de este tipo de rincones especiales. La decoración en los tres casos es de la decoradora y diseñadora Ana Tocados.
Estos tres rincones especiales tienen que estar en tu boda
1. El rincón de las firmas
Es uno de los rincones especiales que con más mimo prepararéis, el sitio de los recuerdos. El espacio donde tus invitados dejarán sus impresiones, sus mejores deseos en un día tan especial. Allí expresarán lo que sienten por vosotros, lo que significa para ellos acompañaros el día de vuestra boda. El libro de firmas que preparéis para ello lo guardaréis el resto de vuestras vidas junto a los recuerdos más entrañables de vuestra boda.
En las fincas de Fuentepizarro nunca se pasa por alto este rincón tan especial. Allí os permitirán diseñarlo atendiendo a vuestros gustos y adaptándolo al estilo de vuestra boda. Estas fotos son de una boda en Los Arcos de Fuentepizarro. Un rincón inspirador perfecto para celebraciones en primavera o verano, al aire libre. Flores, máquina de escribir retro, un pequeño invernadero. ¡Nos parece lo más! ¿Y a ti?
Elige un libro de firmas bonito, acorde con el estilo de tu boda, y trata de situarlo en un lugar protagónico, que todo el mundo vea. ¡A todos tus invitados les va a encantar dejar su huella allí!
2. El rincón de los regalos
Es ese lugar que no se sabe dónde ubicar en muchas bodas y que te proponemos integrar en la decoración con total naturalidad. El del ejemplo es también una boda en Los Arcos de Fuentepizarro.
Sobre el césped, en un rinconcito de su maravilloso recinto exterior. Una de las ventajas de celebrar tu boda en un espacio situado en un bello entorno natural y con hermosos jardines, como Los Arcos de Fuentepizarro, es su versatilidad para preparar rincones especiales como el de esta propuesta.
Pieles, cojines, cestería, un baúl, una escalera y una manta en el suelo donde depositar los presentes para los novios. Una combinación decorativa romántica que llamará la atención de todos. Una propuesta sutil y atractiva que nos encanta.
3. El rincón «busca tu mesa»
Un lugar imprescindible que no puede faltar y que puedes convertir en uno de los rincones especiales de tu boda si buscas una decoración bonita acorde con el estilo general y lo integras en ella. La idea: que todo el mundo sepa cuál es su lugar, que has confeccionado con mimo tu lista de invitados y que has asignado las mesas con cariño.
Esta propuesta de Los Arcos de Fuentepizarro nos parece tan cool que puede convertirse hasta en una especie de photocall para tus invitados, que no dudarán en hacerse fotos de recuerdo junto a ella. ¿Te animas a hacer algo parecido?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]