Bourguignon nos recomienda las flores y los frutos de moda para ramos y decoración de bodas de otoño. ¿Te casas la próxima temporada? ¡Atenta!
Se acerca el otoño y con él, las bodas de la temporada. Dependiendo de la época las bodas son de una forma y otra. Los colores, el menú, todo cambia dependiendo de la época y las temperaturas. La temporada que viene ahora es una de las más bonitas del año. El otoño tiene su encanto y es una de las fechas más esperadas para Bourguignon.
Bourguignon es una floristería madrileña que lleva unos 90 años en Madrid. Esta familia de apasionados floristas ha hecho que sea una de las floristerías más conocidas de la capital. Su estilo elegante y romántico, y sus consejos, ha hecho que muchas parejas confíen en ellos.
Ramos y decoración para una boda de otoño
El arte floral tiene que seguir los pasos de la naturaleza y esta temporada la opción que más va a destacar serán las bayas, un fruto precioso, diferente y lleno de color. Las bayas blancas y rosas serán la nueva tendencia en las bodas de otoño para ramos y decoración. Otra flor que tendrá mucho tirón serán las hortensias en colores rosas y azules apagados.
Los meses de septiembre, octubre y noviembre empezarán a coger fuerza los colores naranjas y rojos.
Bourguignon también nos aconseja las rosas ramificadas y las rosas inglesas. ¿Por qué?
Las rosas ramificadas tienen un sinfín de colores y encajan con todo tipo de flores pequeñas. Las inglesas son muy diferentes, una flor grande con su interior ondulado y mucho olor. Es popular por su parecido a la peonía y muchas novias la eligen cuando en junio se acaba la temporada de peonías.
En cuanto a la decoración, el estilo vintage, shabby chic y campestre. El barroco está ganando también protagonismo, sobre todo, en los tonos azules oscuros.