fbpx
Iluminación para tu boda
consejos para no engordar en Navidad 2017
Finca El Espliego
Búsqueda Menú

¡Inspírate!: ideas de iluminación para tu boda

Ensaladas (irresistibles) para servir en tu boda

Por qué daríamos el “si, quiero” en la Finca El Espliego

Oscuro Claro
¡Ideales!

La iluminación para tu boda debe estar cuidada al detalle, pues de ello dependerá que tu gran día desprenda un halo de calidez y romanticismo.  Por ese motivo, hoy traemos 13 ideas muy originales (y bonitas) para que tu boda brille con luz propia. ¿Preparada?

 

Aunque los carteles en formas de letras con luces están más de moda que nunca, hay vida más allá de ellos. Por ello, hoy hemos elaborado una pequeña galería de inspiración con 13 ideas fantásticas para la iluminación para tu boda.

Ahora que nos encontramos en medio de este caluroso verano donde la mayoría de las bodas son celebradas al aire libre, algunas buenas opciones para iluminar tu boda de una manera alegre y romántica son con farolillos colgantes, las burbujas con bombillas o guirnaldas de luces.

En cambio, si tu boda va a seguir las tendencias más clásicas, las velas serán una gran opción. ¿Lo mejor? Hay muchas formas de colocarlas y complementarlas con otros detalles de decoración. Ficha nuestra galería de iluminación para tu boda e inspírate con ella.

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

Ideas de iluminación para tu boda:

Iluminación para tu boda
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas