fbpx
Oscuro Claro

¿Buscas ideas para regalar a un amante de la decoración? ¿Tu San Valentín? ¿Una pareja de novios? Estás de suerte. Sí quiero, Julieta, una de nuestras wedding planner preferidas estrena tienda online, y ha seleccionado con mimo una cuidada oferta de piezas exclusivas. ¡A nosotras nos han encantado!

 

En la recién estrenada e-shop de Sí quiero, Julieta puedes encontrar artículos de decoración perfectos para regalar a tu pareja en San Valentín, para tener un detalle especial con los novios o incluso para cualquier otro acontecimiento o celebración. La selección es tan especial que seguro que no te costará encontrar el regalo perfecto.

Dentro de la tienda online encontrarás artículos de decoración de la firma de diseño Arqbellyturashop. Lámparas, jarrones, alfombras… piezas únicas de estilo art-decó y moderno, realizadas con materiales de primerísima calidad y acabados muy originales.

Ideas para regalar a un amante de la decoración
Lámpara Plume, Espejo Cobra. ArqbellyturaShop

Ideas decorativas para regalar

Además, la tienda online de Sí quiero, Julieta ofrece vajillas de loza blanca de la artista Nuria Blanco. Auténticas obras de arte, pintadas a mano con óxidos silicatados, esmaltados y cocidos a 1050º. Son piezas únicas, pero pueden realizarse por encargo con cualquier formato y dibujo. Estas originales vajillas son de uso habitual y su temperatura de cocción permite lavarlas en lavavajillas.

De esta misma artista puedes encontrar composiciones murales de loza para colgar. ¿No te parece el detalle perfecto?

Para ver una selección de los artículos que puedes encontrar en la web de Sí quiero, Julieta, visita la siguiente galería:

Ideas para regalar a un amante de la decoración

Invitaciones de diseño propio

Además, dentro de la tienda online de Sí quiero, Julieta, encontrarás una original colección de invitaciones para bodas de diseño propio. De cuidado y fresco estilo floral, con interior de sobre a juego con la tarjeta, hay 6 modelos diferentes entre los que elegir: Flor Azul, Magnolia, Lavanda, Helecho, Bambú y Olivo. Están realizadas con papel verjurado de 220 g y sus medidas son  21 x 14,8 cm (tarjeta) y 22,9 x 16,2 cm (sobre).

Ideas para regalar a un amante de la decoración
Foto: Sí quiero, Julieta. Invitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas