fbpx
ideas deco para bodas civiles
vestido de Zara
invitaciones eco-friendly
Búsqueda Menú

Ideas para hacer tu photocall por ti mismo y, de paso, ahorrar dinero

El vestido de Zara para invitadas a bodas de otoño que aúna todas las tendencias

Consejos y trucos para crear invitaciones eco-friendly

Oscuro Claro

Te vas a casar y seguro que quieres contar con todas las tendencias para tu boda. Sabes que, desde hace varios años, el tema del photocall está muy en auge pero no quieres gastarte un dineral en ello. Te enseñamos las ideas más originales para crear tu photocall casero. 

 

Aprende cómo hacer tu photocall propio. Serás la novia más original y todos tus invitados quedarán encantados y, además, ¡Con unas fotos chulísimas! ¿Quieres saber cómo?

tu photocall

Tu photocall personalizado para el día de tu boda

Para nuestra primera idea debes sacar a relucir tus dotes artísticos. Coge los materiales que prefieras: acuarelas, pintura acrílica, rotuladores permanentes… ¡Y vamos con ello! Haz el diseño de el novio y la novia y haz un círculo, bastante grande, en la zona del rosto para después, tijeras en mano, recortarlo para que sea nuestra cara la que se vea cuando posemos. Si no confías mucho en el resultado del diseño de tus novios, no te preocupes. Puedes, no hace falta que sea totalmente perfecto. Estamos seguras que, con tiempo y esfuerzo, el resultado será genial.

Para nuestra segunda propuesta, tendrás que tener los pulmones bien abiertos. ¡Nos vamos a volar! Nuestro cometido es crear una base para el globo resistente para los que nos podemos ayudar de alguna tabla que tengamos por casa y la podemos forrar con el material que elijamos. El siguiente paso es hinchar los globos que deseamos. Os aconsejamos que sean bastantes para que quede un globo bien robusto. ¿Te acuerdas de la película Up? Pues así de bonito será tu aerostático.

No podemos olvidarnos, por supuesto, de las pizarras. Las grandes triunfadoras de los photocall. Puede que sea la opción menos económica puesto que tendrás que adquirir una pizarra de grandes dimensiones pero la podrás personalizar totalmente a tu gusto. ¿Vuestra pareja y tú tenéis una canción en común? Seguro que sí. Elegid la frase que más os represente y escribidla en la pizarra. Nuestro consejo es que ensayéis la letra que queréis que presida la pizarra. Y, si os equivocáis.. ¡No pasa nada! Borrador y vuelta a empezar.

Para nuestra última idea te proponemos algunos palés y letras de pegatina. Pon los nombres de tu pareja y tu, la fecha de la boda… ¡Lo que queráis! Tu photocall será de lo más rústico y original.

¿Cuál es tu idea favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas