fbpx
Oscuro Claro
Que tus sillas marquen la diferencia

Es un hecho. Las novias son cada vez más exigentes con la decoración de su boda. Sobre todo, con la puesta en escena. Todas quieren destacar por la decoración, la organización y los pequeños detalles de su gran día. Hoy nos centramos en un elemento en particular: las sillas de la boda. 

Decora las sillas de la boda con mucho estilo

Si quieres que el banquete de tu boda luzca espléndido, no solo deberás cuidar la puesta en escena de las mesas: cubertería, mantelería y vajilla, también deberás centrarte en decorar, de la mejor manera, las sillas de la boda.

Aunque no te lo creas, las sillas son un elemento indispensable en las bodas. Están presentes tanto en la ceremonia, como en el banquete. ¿No crees que es importante que les des un toque original? Si la respuesta es sí, y necesitas inspiración, sigue leyendo y descubre las mejores ideas para decorar las sillas de tu boda con mucho estilo.

Con flores

Es indiscutible. Las flores siempre aportan color y alegria al espacio en el que se encuentren. Si quieres darle un toque original, alegre y colorido a las sillas de la boda, utilizar flores como elemento decorativo es una buena opción. Puedes seguir la misma linea de la boda o utilizar flores distintas. En cualquier caso, no abuses con la cantidad de flores e intenta mantener siempre la armonía de tu gran día.

sillas de la boda
Elaboración propia

Con lazos u otras telas

Si estás pensando en decorar las sillas de la boda con lazos o cintas, recuerda: debes elegir los colores que más se ajusten a la decoración principal para que no rompan con la linea de colores. Un consejo: opta por sillas blancas o de madera para que hagan contraste con el color de los lazos.

sillas de la boda
Elaboración propia

Con mensaje

Si además de elegantes, quieres que las sillas de tu boda tengan un aspecto divertido y original, puedes decorarlas con cartelitos tipo “Bride” y “Groom” o “Mr.” y “Mrs.” Son muy sencillos de colocar. Unicamente tendrás que poner el cartel en la parte de detrás de la silla de manera que aguante toda la noche (o la mañana). Y en la propia ceremonia, también puedes colocar un cartelito en cada fila de sillas. ¿Cómo? Con un mensaje dedicado exclusivamente a vuestros invitados. Será un detalle que no olvidarán.

sillas de la boda
Elaboración propia

Con otros elementos decorativos

Además de las flores, los lazos y los carteles con mensaje, existen otros elementos decorativos muy apetecibles para decorar las sillas de la boda. A nosotras, por ejemplo, nos apasionan las sillas que tienen incorporado un jarroncito de cristal con flores en su interior. Nos parece de lo más ideal, elegante y original.

sillas de la boda
Elaboración propia

Inspírate con estas ideas y decora las sillas de tu boda de manera muy especial. ¡Con estas ideas conseguirás el efecto WOW que tantas novias desean tener en su boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas