Se acerca el invierno y las frutas son una muy buena forma de decorar tu boda en esta estación. Hoy os traemos ideas para decorar bodas con frutas: ¡lo más cool del momento!
La decoración de las bodas cambia dependiendo en la estación que te cases. Se acerca la época de invierno y las frutas puede ser una buena forma para adornar el lugar elegido para la celebración. Hoy os traemos unas ideas muy top para decorar bodas con frutas, una alternativa que está arrasando.
A la hora de decorar los espacios, a los novios, cada vez les surgen más ideas. Queremos crear un ambiente natural y romántico por lo que apostamos por las frutas como la naranja, el limón, la piña, los melocotones, granadas, uvas… frutas que darán un toque cálido, sobre todo, si te casas la temporada que viene.
Decorar bodas con frutas
Los limones son una buena forma de decorar tus centros de mesa y rincones. El limón da un toque cálido y encaja con bodas de distintos estilos pero sobre todo, en las celebradas al aire libre o las que tienen un toque rústico. Además combina muy bien con otros colores.
Además el limón, aparte de decorar, puede darnos mucho más. ¿Qué te parece incluir limones cortados y dar un toque aromático?
También podéis incluirlos en la mesa de la limonada de forma decorativa.
Las uvas es otra de las frutas más empleadas a la hora de decorar mesas. Sabemos lo bien que acompaña esta fruta al queso, por eso, ¿por qué no decorar la mesa de quesos con uvas y que a la vez los invitados puedan comerlas? ¡Buenísimas y preciosas!
Las uvas son frutas utilizadas en las bodas otoñales o que se celebran en invierno. Sabemos lo importante que es esta fruta en esta época. Las piñas también se utilizan durante esta temporada. ¿Qué os parece esta tarta decorada con piñas?
¡Tiene una pinta deliciosa! Las mesas también pueden decorarse con piñas, dando un toque aún más romántico añadiendo unas velas. Combina piñas con un toque de luz para tus centros de mesa.
Piñas, limones, ciruelas… las frutas dan un ambiente de lo más natural. Esta última fruta combina muy bien con su color.
Velas, flores, toques verdes, ciruelas, uvas, naranjas…un remix de lo más natural.
Por último y como ejemplo para decorar bodas con frutas, un seating plan hecho con manzanas.
En pocas bodas encontrarás este seating plan tan original y sano. ¿Te atreves a innovar con tus invitados?