¿Buscas ideas deco para bodas de verano que te inspiren de cara a tu próxima celebración? Hemos seleccionado algunas propuestas muy originales que nos parecen ideales. ¡Esperamos inspirarte!
Las bodas de verano son muy frecuentes. Hay buen tiempo garantizado y existe la posibilidad de celebrar en el exterior sin apenas riesgo de lluvia, una propuesta muy tentadora. Pero el verano tiene también el inconveniente de las altas temperaturas, que pueden llegar a ser excesivas. Por eso la mejor opción es celebrar a última hora de la tarde o por la noche, las horas más frescas del día.
Recuerda que en los detalles es donde se encuentra la diferencia, por eso hemos seleccionado algunas ideas deco para bodas de verano que nos han parecido muy originales.
6 ideas deco para bodas de verano
1. El rincón más refrescante
Limonadas, zumos, cervezas, mojitos, ¡incluso granizados! Las bebidas refrescantes son un imprescindible de las bodas de verano. Nuestra sugerencia: crear diferentes espacios atractivos a la vista ¡y al paladar!, con todo lo necesario para refrescar a grandes y pequeños.
¡Ah! ¡Muy importante! Contar con ingredientes de calidad y, que no falte el hielo.
2. Detalles frente al calor para invitados
Sombreros de paja, viseras, abanicos, paipáis o protectores para tacones, son de los regalos para invitados más socorridos para este tipo de bodas. Otra buena idea es regalar gafas de sol, o vaporizadores de agua para refrescarse. Busca una decoración original, como ésta, para ofrecérselos a tus invitados.
3. Puntos decorativos estivales
¿Hay algo más veraniego que el grano recién recogido? Este rinconcito, con alpaca de trigo incluida, puff de exterior y caja de madera con flores de verano, invitan tanto a la siesta estival como la hamaca de la derecha. Una decoración perfecta para una boda de inspiración rustic-chic.
4. Corners gourmet de temporada
¿Qué te parece este rincón dedicado a los quesos? Si tenéis la suerte de contar con una temperatura con la que no corra el riesgo de derretirse, o celebráis vuestra boda a última hora de la tarde o a finales de verano, este córner será un éxito asegurado. Combínalo con panes variados, mermeladas, frutas de temporada, membrillo…
5. Mesero con cactus
Esta propuesta nos parece lo más: mesero y detallitos de verano en uno. El número de cada mesa se muestra en media hoja de chumbera colocada en vertical, en torno a la cual se han distribuido macetitas con diferentes cactus y crasas con los nombres de los invitados. Cada uno localiza su nombre, y puede llevarse su macetita de regalo a la mesa.
Foto: Essencias de Boda
6. Agua al alcance de todos
Un elemento que puede resultarte decisivo a la hora de elegir una finca es la presencia de alguna fuente de agua próxima (una piscina, fuentes…) que refresque el ambiente y, por qué no, permita refrescarse a tus invitados si lo consideran necesario.