Las flores siguen siendo el elemento imprescindible de la decoración nupcial. De ahí que sea tan importante cuidar este aspecto con el fin de lograr elegir las más acordes, teniendo en cuenta la estacionalidad y las tendencias del momento. Las flores de color rojo son la última tendencia en decoración floral.
Las flores siguen siendo el elemento imprescindible de la decoración nupcial. De ahí que sea tan importante cuidar este aspecto con el fin de lograr elegir las más acordes, teniendo en cuenta la estacionalidad y las tendencias del momento.
Las flores de color rojo son la última tendencia en este 2019
Emy, alma máter de la empresa murciana Emy Floristas, nos ha explicado qué es lo que está causando más furor durante esta temporada otoño-invierno.
- Los tonos rojizos
El color rojo está de moda en la decoración floral. Las flores con más demanda son, además de las hortensias con aspecto envejecido, el astilbe burdeos y cereza, las ericas, las rosas de jardín con distintas armonías de rojos, los ranúnculos y las dalias. Los verdes otoñales, en combinación con estas flores con diferentes matices rojizos, se encargan de crear un entorno con un carácter súper romántico.
- La fruta roja
Incluir frutas, a modo de decoración, es otra de las grandes tendencias que están arrasando en los últimos meses. Los bodegones de flores quedan ideales cuando se combinan con uvas, granadas o manzanas rojas. Si se le añade lypericum rojo o viburunm y velas, el resultado es impresionante.
- Los rojos y el otoño
”Para mí el rojo habla de esta época del año, otoño-invierno. Me habla de la calidad y creo que es la mejor época del año para aprovechar el gran abanico de posibilidades disponible en cuanto a flores y frutas”, explica Emy.
- La originalidad
Además de los tradicionales ramos de novia y de los centros de mesa, hay infinidad de rincones y de lugares que pueden ser decorados con flores en una boda. Los sitios más inimaginables se vestirán de color si se decoran con ellas. El seating plan, el arco de entrada de la iglesia, el coche de caballos que te conduce hacia el altar o incluso una escalera con unos bonitos arreglos florales, podrán ser los responsables de conseguir una decoración de cuento en el día más especial de tu vida. Las flores de color rojo triunfan en las bodas.