fbpx
primera casa en pareja
proteger la piel de tu rostro
Costa Rica
Búsqueda Menú

Elementos imprescindibles para tu primera casa en pareja

Trucos, consejos y productos que te ayudarán a proteger la piel de tu rostro este verano

Luna de miel: Costa Rica, un destino tropical

Oscuro Claro

Si estáis pensando en iros a vivir juntos tú y tu pareja, debéis de apuntar estos elementos como imprescindibles para vuestra primera casa en pareja.

 

Si estáis a punto de mudaros con vuestra pareja, estamos seguras de que este post os vendrá como anillo al dedo. Hoy os queremos dar unos consejos sobre cuáles son los elementos más imprescindibles a la hora de irte a vivir con tu primera pareja. Elementos que no pueden faltar en una casa nueva. ¡Toma nota!

Elementos imprescindibles para tu primera casa en pareja

  • Una cama XXL

Se acabaron las camas de solteros de 80 y las camas nido en las que guardabas todos tus peluches. Cuando llegas a un nuevo hogar con tu pareja, lo primero que pides es una buena cama de 1’35, o a ser posible de 1’50. La cama es uno de los lugares más importantes, ya que es uno de los lugares donde pasamos más tiempo. Debe ser cómoda, al igual que toda vuestra habitación.

primera casa en pareja
Ikea
  • Con esta cama gigante, unos juegos de sábana

Que sean dos como mínimo para poder lavar uno y poner otro limpio.

  • Menaje de cocina

No me mudaría sin, al menos, un cacito, una sartén, unos platos y vasos y cubiertos suficientes para ti, para tu pareja y alguna posible visita. Prohibido poner platos o vasos de plástico porque es muy cutre.

  • Una televisión

Muchas personas dicen no necesitarla, pero la mayoría de los mortales pasamos horas y horas delante de la caja tonta. Aunque los ordenadores le han quitado mucho terreno, no podemos negar que la tele es una fiel compañera.

primera casa en pareja
Ikea
  • Elementos y productos de limpieza

Una escoba, un recogedor, una fregona… son elementos que necesitaréis desde el primer día. Una aspiradora también sería un accesorio ideal.

  • Electrodomésticos imprescindibles 

Como la nevera o la placa vitrocerámica, imprescindible para conservar y cocinar tu comida.

  • Lámparas

No podemos estar a oscuras. Por el día, la luz solar será suficiente para iluminar nuestra casa pero para cuando caiga la noche debemos estar preparados.

Todo dependerá también de vuestros gustos y preferencias. ¿Qué os haría falta a vosotros?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas