Está cada vez más de moda. Detalles metálicos en la decoración de bodas. Para este otoño, cobre y oro rosa. ¡Nos encanta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]La decoración de bodas está en continuo cambio. Tanto los novios como los profesionales del sector se esmeran cada vez más por conseguir una celebración elegante, con detalles bonitos y especiales que la conviertan en algo distinto y que sorprenda y agrade a todos los invitados.
Además, según la época del año, pueden variar los colores, la temática y los detalles de cada celebración. No es lo mismo darse el ‘sí, quiero‘ en pleno agosto que en diciembre o en abril.
Para este otoño, las tendencias en decoración de bodas apuntan a los colores nude, combinado con toques en verde y metálicos en cobre y oro rosa.
Detalles metálicos: cobre y oro rosa para la decoración de bodas

Cubiertos y vajilla. Es lo más de lo más. Todas las tiendas de decoración lo incluyen en sus catálogos. Y es que aporta elegancia y a la vez minimalismo a cualquier mesa. Vasos, tenedores, cuchillos, copas, cucharas… Tanto en cobre como en oro rosa o incluso combinados entre sí. ¡Nos encanta!
Tarta nupcial. Hasta en la tarta se pueden incluir detalles metálicos. Un ejemplo puede ser la famosa naked cake con detalles dorados.
Velas, flores, manteles y figuras en 3D también suelen encajar muy bien con esta tendencia metálica en cobre y oro rosado para la decoración de bodas.
Recordad que siempre podéis hacer vosotros mismos parte de estos detalles. Solo hace falta un poco de tiempo, inspiración y ponerse con ello.