fbpx
Oscuro Claro
¡Amor por el brilli-brilli!

Las lentejuelas, la purpurina y todo lo que tenga brilli-brilli está más de moda que nunca. Los destellos y el glamour se han convertido en los mejores amigos de las novias. Por ello, hoy os traemos 6 ideas brillantes (en todos los sentidos) para decorar una boda con purpurina.

 

Ideas para una boda con purpurina

En LSC estamos obsesionadas con los brillos, pero no somos las únicas. Cada día más novias apuestan por decorar su boda con purpurina. ¡Y es normal! Estos pequeños “polvitos” son capaces de dar un gran toque de glamour a cualquier elemento de la boda: mesas, invitaciones e, incluso, dulces.

¡Ojo! La purpurina es un elemento llamativo y algo atrevido, por lo que, si queremos mantener la elegancia de una boda, no debemos abusar de ella en exceso. Pero tranquila, en LSC sabemos qué es lo correcto y qué no, y hoy tenemos 6 ideas (brillantes) que te van a encantar.

Invitaciones. Las invitaciones de boda son lo primero que recibirán tus invitados. Así que, si tu boda va a seguir una línea glamurosa, debes dejarlo claro desde el minuto 1.  Una buena forma de hacerlo es enviando las invitaciones en sobres de purpurina o añadir pequeñas bandas brillantes que unan todos los elementos informativos.

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

Marcasitios o minutas. Siguiendo con la papelería, llegamos a los marcasitios y a las minutas, dos elementos básicos en todas las bodas. Añadir purpurina aquí es muy fácil, sólo necesitarás pegar los nombres o los menús en cartulinas (que puedes comprar en cualquier papelería).

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

Mobiliario. Es cierto que plantar un mueble brillante sería pasarse. Pero, hay otras opciones. Por ejemplo, puedes utilizar telas de purpurina para los caminos de mesa o para hacer lazadas en las sillas. ¡Son ideales!

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

Centros de mesa. Si no quieres pasarte con las telas para decorar tus mesas, otra opción es que coloques centros de mesa brillantes. Estos dos son perfectos y sencillos (dentro de lo que cabe). Un número con purpurina o un conjunto de botellas en rosa, oro y glitter, harán que tus invitados se sientan como estrellas en la ceremonia de los Oscar.

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

Detalles para invitados. No, no nos referimos a detalles como regalos. Nos referimos a detalles para los invitados que conviertan tu boda en un cuento de hadas. ¡Cambia el arroz por purpurina y decora las bengalas! Haz que tus invitados disfruten y conseguirás vivir momentos mágicos.

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

Dulces. Decorar la tarta nupcial está bien, pero hay vida más allá. Si no lo crees, ficha estos pequeños y deliciosos dulces e inspírate con ellos.

Boda con purpurina
Fuente: Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas