mesas azul cielo bodas
coctelero para tu boda
Búsqueda Menú

Decoración de mesas en azul cielo, ¡inspírate!

¿Por qué debes contratar un coctelero para tu boda?

María Barragán amplía la colección Gadea

Oscuro Claro
Mesas que son una auténtica maravilla

Para que el banquete sea todo un éxito, además de la comida, es importante cuidar la decoración de nuestras mesas. Uno de nuestros colores favoritos, y más en tendencia, es el azul. Hoy, en LSC, te enseñamos cómo decorar tu mesa en azul cielo, ¡atenta!

Tips para la perfecta mesa en azul cielo

Lo primero y más importante, es no abusar. El exceso es uno de los errores más frecuentes (y fatales) en los que se puede caer, y es que, ya se sabe, menos es más. Decorar tu mesa, y tu boda, en color azul, no debe confundirse con incluir tonos diferentes, ni que todo, absolutamente todo, sea de este color. ¿Cómo lo hacemos?

El color azul transmite serenidad y tranquilidad, y también se identifica con la seguridad y la confianza, por lo que, el azul cielo, se convierte en un tono perfecto para la decoración de una boda. Lo que tenemos que conseguir, es que, todos los elementos combinen entre sí para que no se pierda esa sensación de calma.

mesas azul cielo bodas
Alameda Catering

Como ya os contábamos en las claves deco 2017, este año se apuesta por los tonos pastel, y el azul cielo será uno de los más bonitos que podremos utilizar. En Alameda Catering, se han basado para uno de sus montajes, en este tono de azul, el azul cielo. Además, han combinado perfectamente cada uno de los elementos entre sí, y adaptando todas las tendencias en decoración. Desde las sillas desnudas, la combinación de mesas alargadas con mesas redondas, hasta la mantelería y los centros de mesa.

mesas azul cielo bodas
Alameda Catering

Además de combinar mesas redondas y alargadas, han apostado por cubrir las mesas redondas con manteles azul cielo, y dejar limpia la madera de la mesa alargada.

mesas azul cielo bodas
Alameda Catering

El color azul, se ha incluido en servilletas y manteles (pero siempre el mismo azul). Bajo platos de cristal para las mesas redondas, y de mimbre para la mesa de madera. En ambas, centros de flores y para los servilleteros, hojas de laurel. Simplemente perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
centros de mesa colgantes

Centros de mesa colgantes

Texto: Andrea Pérez Catalán. Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el...