Para que el banquete sea todo un éxito, además de la comida, es importante cuidar la decoración de nuestras mesas. Uno de nuestros colores favoritos, y más en tendencia, es el azul. Hoy, en LSC, te enseñamos cómo decorar tu mesa en azul cielo, ¡atenta!
Tips para la perfecta mesa en azul cielo
Lo primero y más importante, es no abusar. El exceso es uno de los errores más frecuentes (y fatales) en los que se puede caer, y es que, ya se sabe, menos es más. Decorar tu mesa, y tu boda, en color azul, no debe confundirse con incluir tonos diferentes, ni que todo, absolutamente todo, sea de este color. ¿Cómo lo hacemos?
El color azul transmite serenidad y tranquilidad, y también se identifica con la seguridad y la confianza, por lo que, el azul cielo, se convierte en un tono perfecto para la decoración de una boda. Lo que tenemos que conseguir, es que, todos los elementos combinen entre sí para que no se pierda esa sensación de calma.
Como ya os contábamos en las claves deco 2017, este año se apuesta por los tonos pastel, y el azul cielo será uno de los más bonitos que podremos utilizar. En Alameda Catering, se han basado para uno de sus montajes, en este tono de azul, el azul cielo. Además, han combinado perfectamente cada uno de los elementos entre sí, y adaptando todas las tendencias en decoración. Desde las sillas desnudas, la combinación de mesas alargadas con mesas redondas, hasta la mantelería y los centros de mesa.
Además de combinar mesas redondas y alargadas, han apostado por cubrir las mesas redondas con manteles azul cielo, y dejar limpia la madera de la mesa alargada.
El color azul, se ha incluido en servilletas y manteles (pero siempre el mismo azul). Bajo platos de cristal para las mesas redondas, y de mimbre para la mesa de madera. En ambas, centros de flores y para los servilleteros, hojas de laurel. Simplemente perfecto.