fbpx
ideas de decoración con flores para bodas
boda de Jennifer Lopez parejas de la cantante
Búsqueda Menú

Inspiración: la decoración más elegante de bodas de TikTok

Los vestidos de novia más caros y más baratos de las celebrities

La novia eterna: todos los vestidos de novia de JLo y sus lujosos anillos de compromiso

Oscuro Claro

Si algo van a recordar tus invitados del día de tu boda, además de tu vestido de novia, será el mimo que le pongas a la deco. Por eso te damos ideas con estos videos de TikTok.

 

Elegir un espacio apropiado para tu celebración no lo es todo. También hay que dotarlo de personalidad, adaptarlo al estilo de la boda y mimar cada detalle, para transformarlo en un lugar único y especial y para que tus invitados siempre lo recuerden. Las flores y las luces son elementos imprescindibles dentro de la deco.

Además de la decoración de interior, también es importante cuidar el exterior de la celebración. Mimar los jardines con rincones personalizados para los invitados puede ser una idea perfecta para ellos. Los rincones gastronómicos y de descanso pueden ser claves para darle un giro a las tendencias nupciales. Los novios cuidan cada vez más las mesas de los invitados con una cristalería, vajilla y cubertería especial. Todo bien elegido y combinado de manera armónica tiene cabina en una boda elegante. Como ya hemos dicho, la decoración floral gana cada vez más protagonismo en las bodas. Ya no se trata de poner flores sin más, los arreglos florales se incorporan en las mesas nupciales, en los córners y en rincones especiales. Se miman al máximo como elementos artísticos, más que decorativos. Las flores transforman espacios y los hace mágicos.

Hoy, en nuestros videos de boda de TikTok queremos inspirar con la decoración de enlaces elegantes. Videos en los que se muestra la decoración más bonita de las bodas. Si queréis ideas deco, aquí van algunas que os encantarán.

Ideas deco de bodas elegantes de TikTok

@brisaproduccionesbodas

Paquetes integrales 2022 _2023.#brisaproduccionesbodas #matrimonio #bodas #novias#foryou #parati #fyp #bodaselegantes #EventPlanners #fotografia

♬ Solamente tú – Pablo Alboran

Sin duda en este video hay un elemento protagonista y es la decoración lumínica. Las luces se encuentran por todo el salón de bodas decorando plantas, mesas e incluso el techo del salón con guirnaldas de luces. ¿Y qué me decís de la cortina de pequeñas bombillitas? ¡Enamorados de esta deco!

@eventdesignbolivia

Boda lujosa #bodaincreible #bodaelegante #tonosplateados #bodagrande

♬ SO FAR AWAY – ZØYA

Banquete bajo un cielo estrellado, ¿hay algo más romántico? Somos muy fans de las plantas colgantes, ya que dan naturalidad y frescura al lugar. Por otro lado, las mesas con mantelería rosa y flores a juego casan genial con el resto de la decoración.

@gardenhouseeventos

Bodas boutique ♥️#bodasboutique #bodasconencanto #bodas2021 #bodasjardin #bodasintimas #bodasfamiliares

♬ BARELY BREATHING – Grant Averill

Una decoración ideal para bodas civiles íntimas que se celebran en el exterior. Altar con alfombra roja y arco de flores, todo ello rodeado de pequeñas luces. En el interior del salón, mesas imperiales con centros de mesa altos para mejorar la comunicación entre comensales. Pequeño rincón chill-out y candy bar como elemento decorativo combinando jarrones de flores. ¡Nos encanta!

@rjglam

Timeless and Elegant ? #wedding #fypシ #rjglam #peonies #parati #foryou #inspiration #timeless #glam #parati #bts

♬ Marry You – Bruno Mars

¿Qué os parece la transformación de este salón de bodas? Los novios más originales dejan los típicos colores de boda y apuestan por los detalles en negro.

@joelguerraeventos

#wedding #weddingplanner #bodasencartagena #bodasensantamarta #bodasencolombia

♬ sonido original – joelguerraeventos

Explosión de color para las bodas más veraniegas. ¡Que vivan las flores!

@coco.events

BOHO? #destinationwedding #cocóevents #boho #bohowedding #weddingtok #weddingday #weddingdeco #luxuryevents #luxuryevent #weddingvibes #weddingdress

♬ ACDC Beegees mashup – Kim Austin

¡Nos ha flipado esta decoración perfecta para bodas boho! Las flores de la pampa se utilizan mucho en las bodas campestres y colgadas nos parecen lo más. ¿Y que me decís de los detalles de mimbre? Muy a juego con el resto de la decoración.

¿Quieres más ideas deco para tu boda? En LucíaSeCasa encontrarás todas las claves para acertar en tu enlace.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas