La decoración de boda azul y blanco es una de las tendencias más consolidadas en estos últimos años y pretende convertirse en uno de los grandes clásicos del mundo nupcial. En LSC hemos recopilado la mejor inspiración con estos colores. Desde las invitaciones hasta el candy bar, pasando por los complementos de la novia. Y nos atrevemos con más: los zapatos. ¿Necesitas ideas? ¡Sigue leyendo!
Decoración de boda en azul y blanco
Cierra los ojos y piensa en el día de tu boda. ¿Cómo te la imaginas? Si no la visualizas en tu mente y estás corta de inspiración, este artículo te va interesar mucho. Aunque siempre se mantiene lo clásico, cada temporada irrumpe en el mundo bridal una nueva oleada de colores. Más o menos relacionados todos con la moda en general, porque las bodas son también creadoras de tendencias e implican un amplio abanico de posibilidades. Por eso es importante estar al día si estás en plena organización de la tuya.
Todo indica que durante este 2017 una nueva tendencia ha llegado para quedarse y convertirse en un clásico: decoración de boda en azul y blanco. Una explosión del espíritu mediterráneo perfecto para celebraciones nupciales de día, primaverales, veraniegas, con mucha luz y alegría. ¿Estás preparada? ¡Te encantarán todos los detalles!

Decoración de boda azul y blanco: invitaciones
Una buena forma de hacerte con el color o con la temática de la boda es comenzar por las invitaciones de boda. Es una forma simbólica de invitar a tus seres queridos a sumegirse desde ya en tu mundo y en el de tu pareja. Un primer toque para que desde el principio tenga sentido y consonancia.

Complementos en azul y blanco
Otra forma de incluir estos colores en la boda es que formen parte de tu look. Sí. Además, la tradición exige llevar algo de color azul como amuleto de buena suerte. Lo más fácil es recurrir a las joyas: pendientes, colgante o pulsera con algún detalle o piedra del color. En LSC somos abanderas de las novias atrevidas y con rollazo y por eso te damos una alternativa. Sigue los pasos de la modelo Olivia Palermo que calzó para su boda unos Hangisi de Manolo Blahnik en color azul, una de las piezas más románticas del mundo.

O escoge flores con distintos tonos azules para tu ramo de novias y combínalas con otras en color blanco. Añade pequeños detalles como hojas de varios tamaños e intensidad o lazos para unirlo todo.

Detalles deco para el banquete
Infinitas posibilidades. Desde los azules más oscuros hasta los tonos pastel. Elige el que más te guste. Será mucho mejor si la celebración de tu boda es durante el día. Tanto el azul como el blanco son colores que se relacionan con sol y playa. Manteles, flores, velas, guirnaldas, cubertería, vajilla…. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Los centros de mesas, los detalles de la ceremonia… Hasta la tarta o el candy bar pueden tener como protagonistas los colores de moda. Un toque original que dejará a tus invitados con la boca abierta.

No queda duda del poder que resulta de la mezcla de estos dos tonos. La decoración de boda azul y blanco está cada vez más de moda. A ti que estás a punto de dar el ‘sí, quiero’, ¿qué colores te inspiran?
