El panorama nupcial cambia año tras año. Lo que un día fue la tendencia más sonada ahora se merece un rotundo no. Esta es la decoración de bodas pasada de moda en 2018.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Una boda debería ser el reflejo de la personalidad, los gustos y las necesidades de la pareja que se casa pero las tendencias cambian. Para conocer lo que está out y lo más in del panorama nupcial… ¡sigue leyendo!
El paso del tiempo trae nuevas tendencias, tanto en moda como en decoración. Tan rápido como aparecen desaparecen y lo que un día fue la novedad más viral a nivel mundial hoy ya no están tan de moda. El paso del tiempo trae consigo el cambio y, por supuesto, afecta también al mundo bridal. Esto es lo que ya no estará de moda en 2018.
6 tendencias en decoración de bodas pasada de moda
- El estilo vintage
El boom de este estilo fue uno de los más fuertes que recordamos del panorama nupcial pero ha llegado el momento de dejarlo atrás. Entre las nuevas propuestas triunfa la decoración boho-chic o las bodas de estilo más industrial o urbanitas.
- Los colores fuertes
Desde hace algún tiempo los tonos pastel se han hecho con el control de la decoración bridal pero, aún así, eran muchas las parejas que seguían apostando por colores fuertes como rosas, naranjas o amarillos. Esto ya no tendrá lugar en las bodas de 2018, siendo los colores pastel los protagonistas absolutos de la nueva temporada.
- Banquete establecido
Atrás quedó el menú cerrado que se iba sirviendo uno a uno. Las bodas de 2018 se decantarán por islas gastronómicas llenas de variedades para que los invitados puedan escoger entre varias propuestas.
- Letras gigantes
Hubo un tiempo en el que las letras gigantes de las iniciales de los novios o la palabra ‘LOVE’, eran tendencia pero ahora se merecen un NO rotundo. Tantas y tantas fotos de bodas con las letras gigantes nos ha terminado saturando. Sustituye ese espacio con, por ejemplo, unos carteles o decoración hecha con palés.
- El candy bar
Lo sentimos pero estas mesas han pasado a mejor vida. Aún así, el dulce sigue teniendo cabida en las bodas y para el año 2018 lo que promete arrasar son las mesas de donuts, los puestos de helado o los corners de chocolate caliente. Elige tu variedad favorita y a chuparse los dedos.
- Regalos tradicionales para los invitados
No, no y no. Ya no queremos regalos en serie, colocaditos sobre el plato de cada invitado y con el nombre de la pareja. Lo que se lleva ahora es el DIY. Lo que se lleva ahora son detalles como cactus, semillas que cada invitado pueda plantar en su casa, etc. Y nada de repartirlo uno a uno. Un stand en el que cada asistente se acerque a por su detallito es la opción ideal.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]