Si hay una tendencia que está pegando fuerte en el mundo deco esa es la de los colores metálicos y dorados. Este color absolutamente elegante, versátil y atemporal decorará las bodas más glamurosas del 2017.
Todavía no lo sabes pero querrás una boda dorada
¿Sois Pinterest adictas? Seguro que habéis visto que el color dorado inunda los tablones deco más trendy. El dorado está de moda (o quizá siempre lo ha estado), y, teñirá no solo la decoración de nuestras casas, si no también la de las bodas más sofisticadas y glamurosas. De entre todas las tonalidades que comprende el color dorado, el cobre y los tonos más rosados son los grandes favoritos.
¿Por qué nos encanta la deco en color dorado? Porque es un clásico que ha sabido reinventarse y adaptarse a las tendencias actuales, y, porque aporta color y elegancia a cualquier evento especial, como es el caso de una boda.
¿Para que tipo de bodas es apropiado el color dorado? Aunque este color resulta perfecto para bodas de noche y de invierno, (o incluso para una boda que se celebre la noche de Año Nuevo), la decoración dorada se adapta también a celebraciones de día o más veraniegas. En definitiva, el color dorado puede utilizarse en cualquier tipo de boda. Lo importante es saber cómo hacerlo sin que resulte exagerado u ostentoso. Te damos algunas claves para conseguir una perfecta deco bodil en color dorado. Atenta:
Cómo incluir el color dorado en la decoración de nuestra boda
Deco “efecto dorado” o en pequeñas pinceladas: ¿cómo se consigue? Gracias a bombillas, velas, o, globos. Decora el jardín o salón con estos elementos deco y conseguirás un efecto sutil y muy bonito.


En la cristalería y la cubertería: las mesas serán el centro de la celebración. Añade dorado en copas, cubiertos o platos. Contrasta los tonos metálicos con otros colores y el éxito estará asegurado.


En los centros de mesa: o en los meseros, candelabros, porta velas y cualquier otro objeto decorativo. Toma nota: el color dorado combina a la perfección con los elementos vegetales.


Hasta en la comida: sí, sí, como lo oyes. Atrévete con una tarta nupcial bañada en ese color o con otras creaciones culinarias que incluyan el color dorado como motivo deco.
