fbpx
Búsqueda Menú

Globos para boda: ¡un resultado espectacular!

Las celebrities que se han atrevido con el color del verano en sus melenas (y han triunfado)

Protocolo de maquillaje de novia: el potencial de un buen maquillaje

Oscuro Claro

Decorar tu enlace con córners de globos para boda no es una idea nada infantil, el resultado es muy vistoso y original. Además resulta una idea económica.

Los globos ganan protagonismo. En los último años, además de estar presentes en fiestas infantiles, han ayudado a decorar bodas y eventos de todo tipo, con creaciones originales, bonitas y de lo más trendy. No importa el estilo de boda que busques: moderna, romántica, vintage… Los globos encajan a la perfección con cualquier idea.

decoración original para bodas
Fotografía: Imagen de Freepik

De los clásicos globos de colorines, a los globos con forma de corazón para bodas, pasando por los globos de letras, como ‘Bride’ o ‘Just married’. Globos metálicos para bodas, con letras, números y hasta con luces LED. Las opciones son infinitas si hablamos de decoración de globos para boda. Además, los arreglos de globos para boda son una idea muy económica con un resultado muy vistoso y muy fácil de llevar a cabo. Lo único que necesitamos será creatividad y buenos pulmones para inflarlos, aunque siempre podemos utilizar globos con helio para boda. Seguramente te resultará más fácil y conseguirás que tu globo flote, eso sí, recuerda atar el globo para que no se escape.

Ideas de decoración con globos para bodas

Desde los globos gigantes para bodas para delimitar la zona de la ceremonia a los globos pequeñitos atados a las sillas de los invitados, o los arco de globos para bodas. Son muchos los lugares que puedes decorar con globos para boda. Cada vez están más de moda personalizar las bodas civiles con globos, por ejemplo, realizando un precioso arco de globos blancos para boda que sirva como altar.

sillas para los invitados de boda
Fotografía: Imagen de freepic.diller en Freepik

También puedes decorar la puerta de la iglesia con globos de colores o repartir a cada uno de los invitados un globo de helio para que lo puedan soltar cuando os deis el “sí, quiero” o a la salida del templo. Los globos para boda pueden ser una alternativa genial para sustituir al típico arroz. Quedará muy bonito y original ver a todos tus invitados soltando el globo en señal de vuestro amor, además quedarán unas fotos preciosas para el recuerdo y llenas de color. No olvides que hay muchas alternativas al tradicional arroz.

globo just married
Fotografía: Pixabay – PublicDomainPictures

Otra idea donde utilizar una decoración con globos para boda es en el banquete. Puedes colocar un globo de helio en cada asiento y los puedes utilizar a la vez para poner sus nombres, así evitarás que los asistentes se muevan de un lado para otro para encontrar su asiento. ¡Puedes utilizar los globos como marcasitios! Cuando tus invitados vean esta decoración tan original con globos se sorprenderán y te agradecerán los nombres en cada uno de sus asientos. Además conseguirás fotografías muy vistosas.

globos para boda cómo hacer una lista de invitados
Fotografía: Pixabay – GemmaRay23

También puedes decorar la mesa de los novios con globos para boda. Puedes poner unos globos con vuestras iniciales, un globo donde se pueda leer la palabra LOVE en grande, o un globo de una novia y un novio… ¡Existen globos para boda de mil formas!

El candy bar será uno de los rincones más visitados por pequeños y mayores. Por eso es importante que, además de ofrecer unos postres y dulces exquisitos, la mesa esté bien decorada y consiga llamar aún más la atención de tus invitados. Para ello, los globos para boda son perfectos. Opta por decorar este rincón con globos para boda originales como estos. ¡Nos encantan!

globos para boda ideas para postres de boda
Fotografía: Imagen de freepic.diller en Freepik

¿Y los globos luminosos como decoración para la fiesta? Puedes utilizar los globos a modo de farolillos. Sí, hay globos con luces que bañarán tu boda de luz y color.

Y si en tu enlace habéis contratado un grupo de música para que toque en directo, qué mejor forma de decorar el escenario que con globos y farolillos. ¡Todo una verbena en plena boda! Los globos para boda tienen cabida en todo tipo de enlaces. Puedes decorar con globos para boda un majestuoso salón o una boda que se celebre en una finca al aire libre con una decoración de globos para boda civil espectacular. De igual manera sorprenderás a tus familiares y amigos.

Y si queréis una boda personalizada… los globos personalizados para bodas os pueden ayudar a mimar cada detalle. Esta foto es de la boda de Natalia y Javier, un enlace al que no le faltó detalle. Ellos se inspiraron en el circo como motivo de su boda y en la fiesta no faltó el algodón de azúcar, un fantástico tiovivo, música, juegos y, por supuesto, animales en forma de globo.

globos para boda decoración de boda civil
Fotografía: AHR Photos

Los globos se pueden utilizar en todo tipo de fiestas y en todas de ellas quedarán ideales. Bodas, despedidas de soltera, comuniones, bautizos, baby-shower o cumpleaños. Elige globos siempre acordes con la temática.

globos para boda cómo prepara una despedida de soltera
Fotografía: Imagen de Freepik

Los globos para boda pueden aportar un toque muy original al enlace. Dependiendo de los colores escogidos, formas y tamaños, los globos pueden ser vuestros mejores aliados dentro de la decoración del gran día.

Inspiración

Pero siguiendo con los globos para boda, hagamos un repaso por las ideas más vistosas de decoración con globos para boda que podrás utilizar en el día más especial de tu vida.

globos para boda ideas para el candy bar
Fotografía: I-Blue

Como ya hemos dicho, podemos decorar el candy bar de nuestra boda con globos. Una idea perfecta para decorar la mesa de los dulces con globos en color pastel. Además de crear armonía, los invitados identificarán al instante de qué mesa se trata.

Si no quieres sobrecargar la zona del banquete con centros de mesa con globos para bodas u otros accesorios, apuesta por los globos de helio. Al estar en altura, no entorpecerán la conversación entre tus invitados y crearán un efecto visual muy bonito. Puedes ayudarte de ellos para identificar las mesas, ya sea poniéndolos de distinto color o con números. Y si eres fan de los globos desde que eras una niña, llena todo el salón de globos con forma de corazón. Combina colores, matices y que todo esté en sintonía.

cómo elegir el menú de boda
Fotografía: Imagen de wirestock en Freepik

Las bodas cada vez son más instagrameables asi que, ¿por qué no aprovechar los globos para bodas creando un photocall en el que tus invitados inmortalicen ese gran día?

Si la boda se va a celebrar en los meses más cálidos, los colores de globos para bodas han de ir en consonancia con tonalidades muy vivas.

¿Y en el coche de la boda? Recuerda que el coche también se puede decorar. Hazlo con globos o con latas, para que todos os vean a lo lejos. ¿Un tip? si quieres que tu coche sea un poco más diferente a los convencionales, apuesta por los globos con formas, como corazones o vuestras iniciales.

¿Has pensado que los globos también pueden estar presentes en tu “sí, quiero”? Como puedes comprobar en la siguiente imagen, no es una idea nada descabellada y, colocados de una manera estratégica, pueden aportar elegancia y distinción a tu altar. Nosotras te recomendamos apostar por colores neutros o nude para crear un fondo delicado pero diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas