fbpx
Diseño: Pronovias
Búsqueda Menú

Consigue un conjunto de detalles de metacrilato para tu boda con LucíaSeCasa

Good Moments by Lucía Dols / Lorena Merino en Blanco de Novia (Madrid)

Tipos de tul para vestidos de novia: tu guía perfecta para le mejor elección

Oscuro Claro

Los detalles de metacrilato para bodas son tendencia, y ahora puedes conseguir un conjunto muy especial con LucíaSeCasa para incorporarlos a tu gran día. ¿Quieres saber cómo?

 

Originales y con mucho estilo, los detalles de metacritalo son de esos complementos que marcan la diferencia en la decoración de una boda y se han convertido en una de las tendencias de la temporada 2020-2021. Además, es más que probable que este material haya llegado para quedarse, ya que es versátil, elegante y muy sofisticado, y los elementos creados con él son un dos en uno perfecto: elementos decorativos y recuerdo para los invitados, que quedarán encantados con ellos.

Por eso, desde LucíaSeCasa en colaboración con I-blue, queremos ayudarte a incorporarlos a tu gran día. Sorteamos 20 agitadores con forma de estrella, 20 agitadores con la palabra Fresh, 30 etiquetas de bubbles y 50 marcasitios. Los modelos son los de la imagen, todos realizados en metacrilato de espejo en color oro rosa. ¡Una maravilla!

¿Cómo puedo conseguir mis detalles de metacrilato?

Para conseguir el conjunto de detalles de metacrilato para bodas que sorteamos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue en Instagram a @luciasecasa

2. Sigue en Instagram a @jessica_iblue

3. Busca la publicación del sorteo en el Instagram de @luciasecasa, coméntala y compártela en tus stories de Instagram, etiquetando en ella a @jessica_iblue

El sorteo estará activo desde hoy 16/06/21 hasta el próximo 29/06/21 a las 23:59 h. El ganador se seleccionarán de forma aleatoria a través del portal easypromos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas