El banquete de una boda siempre es un verdadero quebradero de cabeza. Desde la elección del menú hasta la disposición de los invitados. Pero además, es importante que no nos olvidemos de la decoración de nuestras mesas de boda.
Las tendencias vienen y van, están en continuo cambio y se modernizan de la noche a la mañana. Por eso, hemos hablado con La Boda de Chloe, quienes nos dan los mejores tips para la decoración de nuestras mesas de boda. El equipo de La Boda de Chloe trabaja bajo una premisa: “cada boda es única a irrepetible”, y así, tratan cada una como si de su propia boda se tratase, logrando que ese instante sea eterno y sin dejar ni un solo elemento al azar.
6 tips para la decoración de nuestras mesas de boda
El banquete es el momento de compartir y socializar con todos los asistentes, de agradecerles su compañía en un día tan importante y de celebrar ese enlace tan esperado. Por todo esto, querremos una mesa bonita, y lo lograremos con estas claves deco:
- ¿Mesas alargadas o mesas redondas? Hoy en día nos encontramos ante un panorama nupcial reinventado, en el que lo más importante es el gusto de los novios. Boda clásica, apuesta por las mesas redondas. Pero, ¿prefieres agrupar a tus invitados a modo de “gran familia”? Entonces, se acabó la clásica costumbre, vuelven a imponerse las mesas alargadas.
- Las flores, el atrezo perfecto. No fallan, las encontramos en prácticamente todas las mesas de boda. Y así será por los tiempos de los tiempos.
- Atrás quedaron las sillas con fundas. Novias, se lleva la naturalidad, ¡desviste tus sillas!
- Colores claros. Los tonos pastel se imponen rotundamente ante cualquier otra gama cromática. Tonos nude, rosa palo o azul bebé. Blancos combinados con grises o colores tierra.
- Mantelería sencilla. El toque de color lo dan los caminos (normalmente con estampado floral). Tip deco: Los profesionales de La Boda de Chloe lo tienen claro: da un toque muy chic a la mesa de boda con bajoplatos de mimbre. Éxito asegurado.
- Seating plan limpio. Buscamos la sencillez, el ambiente relajado y que irradie tranquilidad. Las tarjetas de seating plan deben ser lo más sencillas y claras que puedas, con una tipografía bonita y elementos decorativos como lazos craft.