fbpx
Oscuro Claro
¡Sorprende a tus invitados!

Hoy la cosa va de asientos para la ceremonia. En LSC dejamos atrás las clásicas (y típicas) sillas de madera para dar paso a cuatro alternativas muy, pero que muy originales. ¿Estás preparada?

 

Asientos para la ceremonia

En LSC nos gusta reinventarnos cada día para que tu boda no deje indiferente a ningún invitado. Además, sabemos que cada detalle cuenta, y más cuando se trata de decoración. Por ello, hoy nos queremos centrar en unos elementos que pocas veces les damos importancia, pero realmente la tienen… ¡Y mucha!

Estamos hablando de los asientos para la ceremonia. Cuando se trata de una boda religiosa todo es más fácil, al fin y al cabo, la iglesia lleva los bancos incorporados. Pero cuando se trata de una ceremonia civil, debemos pensar en todo. ¡Ojo! Debes tener en cuenta que los asientos serán de las primeras cosas que vean tus invitados, y la primera impresión cuenta. Por ello, hoy os traemos 4 alternativas ideales para sustituir las típicas sillas. ¿Lo mejor? ¡Hay una para cada estilo de boda!

Nuestras 4 alternativas:

1. Sillones. ¿Vas a celebrar una boda vintage? Rescata sillones antiguos y utilízalos como asientos de ceremonia. No te preocupes, no hace falta que todos sean del mismo color y forma. De hecho, cuanta más variedad haya entre ellos, más original será el resultado final.

Asientos para la ceremonia
Fuente: Pinterest

2. Cojines. Los cojines te van a salvar la vida. Estos elementos son capaces de cambiar (por completo) el aspecto de cualquier silla o banco. Pero, si te atreves a ser todavía más original, puedes comprar una gran alfombra y colocar cojines sobre ella para que tus invitados puedan tumbarse sobre ellos mientras transcurre la ceremonia. ¡Una idea genial para una boda bohemia!

Asientos para la ceremonia
Fuente: Pinterest

3. Paja. ¿Celebras una boda rústica? ¡Tenemos lo que estás buscando!: bloques de paja. Sí, sí, has leído bien. Los bloques de paja cada día están más de moda y son una de las ideas más originales. ¿Un consejo? Pon una tela sobre ellos y sujétala con una pequeña de cuerda. Quedará más bonito y tus invitados estarán mucho más cómodos.

Asientos para la ceremonia
Fuente: Pinterest

4. Detalles. Si no quieres complicarte mucho la vida, pero quieres marcar la diferencia, lo mejor es que decores las sillas totalmente a tu gusto y acorde a la línea de tu boda. Las flores, los tarros de cristal o las telas de colores siempre son grandes opciones en la decoración de boda. 

Asientos para la ceremonia
Fuente: Pinterest

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas