fbpx
Altares con cortinas
boda de poussey washintong
boda
Búsqueda Menú

Altares con cortinas para la ceremonia de la boda

‘Orange is the New Black’ pasa por el altar: la boda de Poussey Washintong

La boda de Laura y Oliver

Oscuro Claro
¡Nos encantan los tonos pastel!

La decoración del lugar donde se celebra el banquete asume especial importancia si también se lleva a cabo la ceremonia. Cada detalle debe estar presente para crear un ambiente simbólico cargado de romanticismo, amor y emoción. Desde LSC os traemos hoy una idea: altares con cortinas. En tonos pastel, con diferentes tipos de telas y combinados con flores… ¡Daréis el ‘sí, quiero’ en un rincón de ensueño! 

 

Altares con cortinas

Las ceremonias nupciales, sean por la Iglesia o sean Civiles, están cargadas de simbolismo. El camino hacia una nueva vida que estáis, tu pareja y tú, a punto de comenzar. Y este cambio, se lleva a cabo en el lugar en el que ambos os dais el ‘sí, quiero‘: el altar. Si trata de un acto religioso, este lugar estará decorado y colocado conforme a la Iglesia que hayáis elegido. Podréis personalizarlo con las flores que os gusten pero no hará falta mucho más ornamentación.

Si por el contrario, habéis decidido casaros por lo civil y simular la ceremonia el mismo día del banquete, el altar lo tendréis que elegir vosotros mismos desde cero. Hoy en LSC te proponemos como altares con cortinas para la decoración. Una opción que, a nosotras, nos parece elegante, económica y sencilla pero cuyo resultado es de matrícula de honor.

Altares con cortinas
Pinterest

Altares con cortinas: qué color

Lo más recomendable es recurrir a colores en tonos pastel. Desde todos los tipos de blanco, beige, nude, hueso, perla; pasando por los tonos rosas, azules, o incluso grises. Todo depende del estilo de la decoración y del lugar. Si es en exteriores, la gama de colores puede ser más amplia. Pero si de lo contrario se celebra en interiores, es mucho mejor elegir tonalidades claras para dar sensación de amplitud y luminosidad.

Altares con cortinas
Pinterest

¿Cuáles son las telas más adecuadas? Aquellas que tengan mucha caída, que pesen poco y que no se arruguen demasiado. Organza, lino, seda, poliéster ligero o gasa son las más adecuadas. Lo mejor es elegir siempre lo que vaya acorde con los gustos y estilos de cada persona. En LSC estamos completamente ‘in love’ con los altares con cortinas en tonos rosas… ¿Y a vosotras cuáles os gustan más? 

 

Altares con cortinas
Pinterest
Altares con cortinas
Pinteres
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas