Empezamos el 2017 con fuerza. Si quieres dejar boquiabiertos a tus invitados, te lo ponemos fácil. Estas 5 tendencias te inspirarán. Personaliza tu boda con estas las mejores ideas para la recepción y crea una fiesta que todo el mundo recordará.
Cuando hablamos de bodas memorables siempre se nos viene a la cabeza (inevitablemente) el momento de la recepción. Y es que es así. La primera imagen es la más importante y en una boda esto se traduce a que lo primero que ven tus invitados es lo que la define.
Por eso, tienes que aprovechar esos primeros 15 minutos para sorprenderles. Y cuando hablamos de sorprender, hablamos de dejarles con la boca abierta. Cada año son más las opciones pero para este 2017 lo más de lo más se mueve entre entradas a lo grande con paredes de flores a modo de photocall, aperitivos servidos de la forma más innovadora y seductora posible e integración total de los invitados.
¡Se creativa!
1. Ideas para la recepción de tu boda: Pared de flores
Quieres un photocall a la entrada de tu celebración, eso lo tienes claro. Pues sorprende con uno hecho a medida como estos hecho enterito de flores. Las fotos quedan de perlas y nadie se lo esperará.

2. Ideas para la recepción de tu boda: Bar con pizarra de tiza
Los corners de comida ya los conoces, pero ¿si creas uno innovador y les dejas a tus invitados señalizarlo como ellos quieran (o firmar con sus nombres) poniendo una pizarra en blanco?

3. Ideas para la recepción de tu boda: Aperitivos tipo Mikolapiz/ Push pops
Los aperitivos servidos en formatos diferentes son un must esta temporada. ¿Lo más nuevo? los tipo mikolapiz o Push pops, que para comer necesitan ser empujados.

4. Ideas para la recepción de tu boda: Fotografías instantáneas
Convierte a tus invitados en los fotógrafos de tu boda y reparte unas cuantas Fujifilm Instamax para que se diviertan e inmortalicen lo mejor de la fiesta.

5. Ideas para la recepción de tu boda: Cocktail de champagne con algodón de azúcar
Sorprende con un cocktail hecho con algodón de azúcar y dale un toque dulce a la fiesta.
