Los carteles de neón para bodas son divertidos, decorativos y pueden resultar muy útiles. Además, son completamente personalizables, lo que les hace tremendamente versátiles. Si quieres dar un aire original a tu fiesta, apuesta por ellos.
Un texto o una figura confeccionados con un tubo de vidrio a través del que pasa una luz fluorescente, blanca o de color. Así sin los carteles de neón para bodas. Son ideales para celebraciones de tarde-noche, y perfectos tanto para usarlos en interior como en exterior.
Lo cierto es que son muy decorativos, dan un aire modernito y original a la celebración y son muy versátiles: podéis utilizarlos para poner vuestros nombres, una frase romántica o divertida, para decorar, para informar, como fondo para las fotos… Lo que os pida el cuerpo, y vuestra imaginación. ¡A nosotras nos parecen lo más!
Carteles de neón para bodas, ¿dónde puedes colocarlos?
1. En la ceremonia
Busca el mejor lugar para instalarlo. Detrás de la mesa del oficiante, a un lado… ¿Qué os parecería una ceremonia iluminada con luz tenue con una frase de neón brillando al fondo? La originalidad no tiene más límites que los que establece vuestra imaginación.
2. Detrás de la mesa presidencial
Lócamente enamorados es una frase preciosa en castellano y en inglés, y no se nos ocurre un lugar mejor para colocarla que detrás de vuestras sillas. Todo el mundo podrá leerla una y otra vez, porque seréis el centro de todas las miradas.
3. En el salón del banquete
Vuestros nombres, los apellidos de la familia que acabáis de iniciar, una frase… Cualquier rincón puede ser un buen lugar para lanzar un mensaje luminoso y, de paso, decorar la estancia conforme al estilo de vuestra boda.
4. Junto al Candy Bar
Hará más divertido si cabe este atractivo rincón de tu boda. Si lo colocáis en la zona dedicada al baile o a la disco, las luces lo iluminarán y no habrá pérdida.
5. Para indicar el camino
Al salón ceremonial, al lugar del cóctel, al salón del banquete… Aprovecha el potencial de los neones para señalar puntos estratégicos de tu boda. Tus invitados te lo agradecerán.
6. En el photocall
Las fotos quedarán espectaculares al pie de un neón original. Piensa bien la frase, la verás por doquier en tu álbum de bodas y en las redes sociales de tus invitados.
7. En la barra libre
Si la fiesta posterior al banquete va a estar iluminada como una discoteca, un neón con vuestros nombres será perfecto para acompañar a la barra. Que nadie olvide por qué está bebiendo en ese lugar.
8. En la pista de baile
¿Qué mejor que un neón para decorar este rincón de vuestra fiesta? Le daréis un aire disco total.
9. En el coche de novios
Puede esperaros decorado durante toda la boda, para que los invitados se hagan fotos a su lado si así lo desean. Más tarde, cuando os subáis a él para abandonar la boda, protagonizaréis una despedida memorable.
Pincha aquí si quieres más ideas de carteles de neón para bodas.