hada despedida soltera
preparativos de novia
Búsqueda Menú

Zapatos de tacón cómodos para tus looks de invitada

Las mejores ideas de disfraces para tu despedida de soltera

Trucos para conservar tu vestido de novia como el primer día

Oscuro Claro

¿Quieres encontrar un zapato de tacón sin tener que renunciar a la comodidad? Estás en el lugar indicado: te damos todos los tips para acertar con el calzado.

Como invitadas, nos encanta lucir taconazos que combinen con nuestro look y estilicen la figura. Sin embargo, a veces se convierten en una auténtica tortura que nos obliga a llevar esa dichosa bolsa todo el día cargando con las manoletinas. ¿Quieres no volver a pasar por esto? Estos son los tips que tienes que seguir para comprar tus tacones.

¿Cómo elegir unos zapatos de tacón cómodos?

La forma del tacón es clave. Los tacones rectos siempre son más incomodos que aquellos que incorporan cierta curvatura hacia delante. Si no está segura de poder diferenciar esto a simple vista, coloca el zapato en una superficie plana: el que tenga el arco más profundo hacia el interior será el más incomodo.

¿Cómo es la punta del zapato? A todas nos enamoran estos stilettos de punta fina pero estos no son los más cómodos para una boda que va a durar muchas horas y en la que, la mayoría del tiempo, estarás de pie. Mejor opta por punta ancha o cuadrada.

Nada de zapatos holgados. Parece evidente pero muchas veces caemos en la tentación de elegir un número más de calzado por si el pie se hincha. Esto, lejos de ser un remedio, hará que el pie se hinche antes por el roce continuo.

Una buena plataforma, una buena amiga. Así es, la base de amortiguación es clave para que unos tacones nos resulten más cómodos que otros. Si no eres muy fan de las grandes y vistosas plataformas, puedes buscar unos zapatos que la lleven incorporadas y sean menos visibles.

La teoría está muy bien pero la práctica es más complicada, lo sabemos. Por eso, hemos seleccionado modelos de zapatos con tacón cómodos para que os inspiréis.

Tacones cómodos, la mejor inspiración

Esta sandalia tipo mule de Magrit es una opción ideal. Además de ser cómodas, son ideales gracias a su color fucsia adornado con un original broche multicolor de piedras.

Diseño: Magrit

En esta fabulosa tienda online no solo encontrarás zapatos para novia en invitada, también hay modelos especiales para damas de honor, madrinas y madres de la novia.

Diseño: Magrit

En ella encontrarás diseños perfectos para ocasiones especiales o para diferentes momentos del gran día, desde pedidas de mano, a cóctel, ceremonia o celebración. ¡Es pura inspiración!

Zapatos para madrina // Diseño: Magrit
Diseño: Magrit

La diseñadora Irene Gil reúne en sus creaciones la mejor calidad de los materiales junto a los detalles y estampados que hacen realidad el zapato que siempre habías soñado tener.

Diseño: Just-Ene

Rasos estampados, hilos moiré beige y dorados, tejidos efecto pony, aros brocados, anillas joya o detalles en oro son algunas de las características que mejor definen las novedades de la colección Ready to wear de Just- Ene.

Diseño: Just-Ene

Por último, este diseño de Aquazzura es un verdadero acierto para las bodas de verano. Además de su comodidad, el detalle de las tiras anudadas y ese fantástico color champagne sentarán de maravilla a tu bronceado.

sandalias para novias
Diseño: Aquazzura
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas