Uno de los grandes problemas para las invitadas es elegir un calzado cómodo para disfrutar plenamente de ese día tan festivo.
La mayoría de las veces, se opta por llevar un segundo calzado que sea plano para cuando llega el terrible momento del dolor de pies. Sabemos que esos segundos zapatos arruinarán el look, pero nos resignamos a ello para poder estar cómodas pero, ¿y si pudiéramos estarlo desde el principio sin la necesidad de recurrir a la tediosa idea de cargar todo el tiempo con una bolsa?
Los zapatos más cómodos para las invitadas de boda
A continuación, te damos las claves para hacerte con unos zapatos con los que te sentirás a gusto y no tengas que preocuparte por un segundo calzado:

- El tacón, mejor ancho. Sabemos de la elegancia del tacón fino y, sin embargo, su practicidad es de lo más cuestionable. El pie va más arqueado, si el enlace se celebra sobre una superficie más irregular, como césped o arena de playa, caminar con esos resulta imposible, se tuercen con más frecuencia… El tacón ancho te puede librar de todos esos problemas y, además, es como mínimo, igual de elegante que el fino.

- Sí rotundo a los zapatos con plataforma. Puede que no te guste la idea de lucir plataforma en la totalidad del zapato. Por eso, que el tacón incorpore este elemento tan importante solo en la parte delantera, hará que tu pisada esté amortizada y podrás lucir esos tacones durante todo el día.

- La sujeción es clave. Sobre todo para aquellas mujeres que tengan los tobillos más finos, que el calzado incorpore una pulsera que agarre esta zona será clave para la sujeción del pie.
Te podemos asegurar que si eliges un calzado de calidad que incorpore estas características no tendrás que preocuparte más que de disfrutar ese día tan especial.