fbpx
vestidos para navidad
ideas para una boda diferente boda en el campo
Búsqueda Menú

Los mejores estilismos de estas fiestas, perfectos para invitadas de boda

Consejos para parejas: hábitos que mejorarán tu matrimonio

40 ideas para una boda diferente: arriesga… y acierta

Oscuro Claro

¿Quiénes están siendo las mejores vestidas de la Navidad? Nos inspiramos en las famosas para encontrar looks perfectos para invitadas

Como siempre, estamos muy atentos a las famosas para encontrar los mejores estilismos para invitadas. Con motivo de la Navidad celebrities y expertas en moda han lucido looks ideales que, perfectamente, podrás llevar a tu próxima boda como invitada. ¿Necesitas inspiración? Aquí te dejamos los diseños más bonitos vistos en Instagram.

Los looks más bonitos de famosas, pura inspiración para invitadas

Como siempre, el negro es esencial en las cenas y eventos navideños. ¿Quién dijo que el negro estaba prohibido en bodas? Es un color muy elegante, ideal para bodas que se celebran de noche.

Paula Echevarría escogió un vestido negro para la noche del 31 de diciembre. Un vestido palabra de honor con una gran abertura que mostraba su pierna. Como detalle principal, plumas blancas en el borde del pecho. Un vestido que es pura inspiración para invitadas de noche.

Y no solo ha escogido este vestido para esta Navidad…

Los vestidos cut-out son tendencia y eso las famosas lo saben muy bien. Para esta ocasión un look mini más casual acompañado de botas altas mosqueteras. Nos encanta.

Y es que el negro, junto con el rojo, son los colores por excelencia de la Navidad y si lo acompañas de brilli mucho mejor. Tamara Falcó ha escogido un vestido negro largo y repleto de lentejuelas con mangas ligeramente abullonadas. ¿Puede ser más elegante?

Las lentejuelas son otro must de la Navidad y si no que se lo digan a María Pombo, que también ha apostado por ellas.

Un vestido corto con detalles de volantes en color dorado que no pasó desapercibido. Lo utilizó para acudir a la cena de Navidad de su marca Name de Brand, y cómo no, el vestido es de la colección.

Los pantalones también pueden ser una opción para las invitadas más elegantes y más si incorporan brillo, como los de Marta Lozano. Los podrás encontrar en Calcedonia.

Y, si eres más de plateados que de dorados…

Marta Díaz te enseña cómo lucir un bonito vestido mini de palabra de honor. Un vestido espejo espectacular que ha combinado con unas sandalias joya y su mejor sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas