Alexandra Pereira (Lovely Pepa) ya le ha dado el ‘sí, quiero’ a Ghassan Vader. ¿Queréis ver los vestidos de novia que llevó en su gran día?
Este año va cargado de bodas importantes: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Sergio Ramos y Pilar Rubio, María Pombo y Pablo Castellano, Sophie Turner y Joe Jonas… y ahora ha sido el turno de Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, y Ghassan Vader.
https://www.instagram.com/p/Bz3yTxqCZKQ/
Este pasado sábado se han dado el “Sí, quiero” en una ceremonia civil en El Mentidero de la Villa, en Madrid. Ha sido ahí donde por fin descubrimos su secreto mejor guardado: el vestido de novia. La instagramer eligió un espectacular vestido de cuerpo repleto de flores blancas superpuestas y gran falda de tul. De manga corta y espalda escotada en pico. La novia se decantó por el velo, con un diseño largo y sencillo que combinaba a la perfección con el romántico vestido.
Un diseño de Santos Costura, una firma íntima para ella, al igual que su fundador Santos López. Sus diseños han acompañado a Alexandra Pereira en más de una ocasión, como en el vestido de la fiesta preboda, y también en el segundo diseño que escogió Lovely Pepa para su gran día.
https://www.instagram.com/p/Bz35Yd_grOl/
Como complementos: unos zapatos de Jimmy Choo. Alexandra contó a través de las redes sociales que había escogido el servicio Made to Order que ofrece la marca. Un servicio que te muestra las tiendas más exclusivas de la marca y te da la posibilidad de escoger entre varios modelos y materiales, así como añadir tus iniciales o la fecha del enlace en la suela. Aún no tenemos ninguna foto de estos zapatos pero os podemos adelantar que eran plateados e incorporaron sus iniciales y la fecha del enlace.
Como look beauty un recogido en moño bajo, que no cambió durante todo el enlace. Sencillo y elegante.
El segundo look nupcial de Alexandra Pereira
Al igual que el primer vestido de novia, este diseño también lo firmó Santos Costura aunque no tenían nada que ver uno con otro. Este segundo look vino a ser más moderno. Se trata de un vestido ajustado a la figura, de corte sirena añadiendo un poco de cola. Un vestido con tirantes cruzados en la espalda y decorado con lentejuelas y pedrería.
https://www.instagram.com/p/Bz4CDhIgVFQ/
Alexandra Pereira brilló toda la noche, no solo por su vestido. Un derroche de glamour y elegancia.
No cambió su peinado para la fiesta pero sí su calzado, con unas plataformas nude que le daban más comodidad para bailar y disfrutar toda la noche. De lo que sí se deshizo fue de su velo. ¿Podía ir más guapa?