Este fin de semana asistimos a una de las bodas más esperadas en Mónaco, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Un enlace en el que sorprendió los guiños que con sus looks nupciales Carlota hizo a su abuela, Grace Kelly.
El pasado fin de semana se dieron el «sí, quiero» la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine franceés Dimitri Rassam. Tras meses de espera y todo tipo de especulaciones sobre los looks que luciría Carlota Casiraghi, por fin este sábado pudimos disfrutar de sus vestidos de novia. Lo que más ha llamado la atención son los guiños que la recién casada ha hecho a Grace Kelly.
Los guiños de Carlota Casiraghi a su abuela
Carlota lució con mucho estilo dos increíbles vestidos en su gran día. Para su ceremonia civil oficiada por la mañana se decantó por uno corto firmado por Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent, a pesar de que todas las apuestas apuntaban a que iría vestida por el ya desaparecido Karl Lagerfeld. Se trata de un mini dress de maga larga y con encaje, inspirado en el traje de chaqueta y falda que su abuela Grace Kelly llevó en su boda civil con Raniero de Mónaco en 1956. El color, gris perla, un poco más claro que el que la diseñadora Helen Rose confeccionó para Grace.
Como podéis ver, aunque el traje de Carlota Casiraghi está adaptado a los cánones de la moda actual sí que se aprecian similitudes con el que hace más de 60 años luciera su abuela.
En cuanto a su segundo look nupcial (un vestido blanco palabra de honor de falda voluminosa), el elegido para la fiesta celebrada en La Vigie, el palacio de Karl Lagerfeld en Mónaco, el guiño a la actriz se lo hizo a través de una preciosa gargantilla. Bajo el sello de la casa Cartier y realizada en estilo ‘art decó’, con tres hileras de diamantes en talla esmeralda y brillante, se trata de una pieza de joyería que lució Grace Kelly en varias ocasiones.
En definitiva, unos looks que no decepcionaron y que estamos seguras que marcarán tendencia.