Maria Pombo
Búsqueda Menú

Boda de María Pombo y Pablo Castellano

Mensajes de ánimo de excelentes espacios para bodas a los novios de LucíaSeCasa

Hiba Abouk dice ‘adiós’ a los pantalones pitillo

Oscuro Claro

Se ha cumplido un año de la boda de María Pombo y Pablo Castellano, y hemos querido recopilar todos los detalles que hicieron posible este magnífico enlace.

 

Se ha cumplido un año de una de las bodas más esperadas de 2019, la de la influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano. Se dieron el “sí, quiero” en Cantabria, en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, acompañados por sus seres queridos.

“Deseando que llegue el día 22. Si tengo más ganas reviento @MaríaPombo, escribía Pablo Castellano en el álbum de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Y es que después de cuatro años de relación la pareja no podía esperar ni un minuto más para convertirse en marido y mujer.

Pero si cuando María y Pablo anunciaron su boda todos nos emocionamos, ¿qué nos decís de la nueva noticia que ha dado la pareja?

https://www.instagram.com/p/CBnXt7WHPfh/

Sí, ¡María Pombo y Pablo Castellano van a ser papás!, y nosotros no podemos estar más felices por ellos.

“Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más @pablocastellano86. No has nacido y ya te queremos”, escribe en el pie de foto.

Parece que María lo está pasando un poquito mal en el primer trimestre de su embarazo, y a través de sus historias de Instagram ha contado que estos días ha tenido mucho sueño, náuseas y mareos, aunque poco a poco iba mejorando. Pablo Castellano, por su parte, también ha querido compartir la buena nueva a través de su cuenta, mostrando una foto de la ecografía.

https://www.instagram.com/p/CBsbDltKzH6/

“Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos x2. #ElRegaloDeMiVida”, escribe él.

Aún no sabemos si será niño o niña pero nos sentimos muy felices por ellos. Los mensajes de ‘enhorabuena’ no han parado en las publicaciones. ¡Todos están flipando con la noticia!

María y Pablo están viviendo grandes cambios en su vida, son muchas las emociones por las que están pasando: el aniversario de su boda, la mudanza a su nueva casa, que llevan meses construyendo, el maravilloso embarazo… Pero a esas buenas noticias se une otra que no esperábamos.

María Pombo también ha querido compartir con todos nosotros los resultados de las pruebas médicas a las que se estaba sometiendo desde mayo, tras descubrir que padecía mielitis, una inflamación de la médula que suele ser síntoma de esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre. Con tranquilidad y optimismo, la modelo ha confirmado que padece la enfermedad.  Ella misma lo ha contado en un vídeo a sus más de 1’4 millones de seguidores. “Tengo esclerosis múltiple y me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño”, explica María Pombo. También ha contado que cuanto dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, ya que estando embarazada se limitan las opciones.

A pesar de la enfermedad, nada podrá ensombrecer la felicidad que siente la pareja en estos momentos. ¡Están deseosos de que pasen estos meses!

Pero como hemos mencionado, el 22 de junio se cumplía un año de su fantástica boda. Fue una de las más esperadas del año, como si de una boda de la realeza se tratase. Los seguidores de María Pombo y Pablo Castellano pudieron ver toooda la boda a través de las redes sociales. Y rindiendo homenaje a este feliz año de casados, ¿recordamos algunos de los detalles más significativos de la boda de María Pombo?

Detalles de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

La boda se celebró el 22 de junio de 2019 y tuvimos la suerte de poder seguirla en directo desde las 17:45 horas. Hola.com la retransmitió en directo desde Cantabria, lo que nos permitió vivirla minuto a minuto, como si hubiéramos estado presentes, pero desde nuestro sofá. También la retransmitió en directo a través de Instagram TV, de modo que no nos perdimos detalle de lo que se vivió en aquel lugar.

“Vais a poder ver en vivo cuando entro a la iglesia con mi padre, cuando veo a Pablo, al darnos el “sí, quiero”, explicaba María Pombo en Instagram días antes de la boda. También se pudo seguir a través de las redes sociales, ya que la pareja creo un hashtag para que todos los invitados publicaran contenido incluyéndolo #ctycnwedding. En pocos minutos ese hashtag fue uno de los más mencionados.

Instagram

La ceremonia se celebró en la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico y gótico. Y la posterior celebración se organizó en la Finca de San Juan, muy cerquita de la iglesia. Fue una ceremonia muy emotiva, como todo el enlace en general.

La decoración fue uno de los puntos fuertes del enlace. Los invitados pudieron disfrutar de una decoración muy natural, romántica y elegante, con plantas colgantes, guirnaldas y muchas luces.

El menú fue el propio de una gran boda. Como plato principal, los invitados pudieron disfrutar de lomo de vaca a la brasa con ensalada de espárragos con tosta de queso, ensalada de rúcula con parmesano, tomate aliñado, pimientos de padrón y patatas fritas, y, de postre, milhojas de coulis de frutos del bosque.

Las regalos de los invitados. Las mujeres recibieron joyas de Agatha y los hombres perfumes de Jo Malone.

Instagram

La vaca. Además del tag #ctycnwedding, la boda tenía un logo, una vaca, de ahí que en la boda de María Pombo y Pablo Castellano veamos vaquitas por todos lados.

El toro mecánico. En la boda de María Pombo fue imposible aburrirse. Contaron con un toro mecánico en el que los invitados, y hasta las novios, no dudaron en subirse con resultados muy divertidos.

La música. Hubo de todo, pero lo que más emocionó fue la actuación de Pol 3.14 en directo, Luc Loren que pinchó su música o Drums On Live! Justo hace unas horas María Pombo compartía este vídeo, un momento musical mágico para todos los presentes. ¡Click para verlo!

https://www.instagram.com/p/CBv3JZ2HqWm/

Recena de McDonald’s. Bailar cansa, por lo que hay que reponer fuerzas. María y Pablo Castellano ofrecieron unos menús de McDonald’s a todos y fue todo un éxito.

Fue en Cantabria donde empezaron su amor y en esta misma tierra se convirtieron en marido y mujer. Después de un feliz año les llega lo mejor. Muy pronto serán tres en la familia y nosotros estaremos ahí para contar todos los detalles. ¡Ya estamos ansiosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas