Sophie Turner y Joe Jonas lo han vuelto a hacer. Si el pasado mes de mayo se daban el ‘sí, quiero’ en una boda sorpresa en las Vegas, ahora lo han hecho en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia. Además, el cantante y la actriz celebraron la semana pasada una fiesta pre-boda en el hotel Crillon Le Brave de París.
La emblemática Sansa Stark, Sophie Turner, ha vuelto a dar el ‘sí, quiero’ al que ya era su marido, Joe Jonas. Fue ante el mismo Elvis Presley el pasado mes de mayo, en las Vegas, cuando la pareja se dirigió por primera vez al altar. Esta vez ha sido Francia el destino escogido para volver a reafirmar su amor.
Joe Jonas y Sophie Turner: dos bodas en menos de un año
En la Provenza francesa se encuentra el Chateau de Tourreau, una propiedad del siglo XVIII con extensos jardines, piscinas y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio. Tras 3 años de relación, la pareja ha pasado por el altar dos veces en menos de un año. Si bien, el cantante y la actriz han procurado que ambas ceremonias fueran íntimas, no han podido evitar que algunos fans filtraran fotos en las redes sociales.
De 23 (Turner) y 29 (Jonas) años, eligieron dos looks de color rojo para recibir a sus invitados. El vestido de Sophie es un diseño de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora.
De blanco, con un gran velo, los fans han conseguido captar la imagen de Sophie al lado de su esposo Joe Jonas que lucía un traje oscuro.
Otra de las estrellas de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, Maisie Williams, estuvo presente en la ceremonia de su mejor amiga y hermana en la serie. La que diera vida a Arya Stark en GOT, lucía un vestido tipo blazer blanco que nos mostró en instagram junto al título haciendo un guiño a su amiga: ”Fiesta blanca para los novios”. Además, todo apunta a que Maisie ha sido la dama de honor en la boda.
Los fans han exigido que se muestren más bodas del enlace entre Sophie Turner y Joe Jonas pero, según parece, esto todavía no va a suceder. Parece que la pareja quiere continuar manteniendo todas sus bodas en la intimidad.