ESTÁS EN:

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por segunda vez en julio de 2019 en el sur de Francia tras casarse en mayo del mismo año en Las Vegas. Te contamos todos los detalles de la boda de Sophie Turner, Sansa en Juego de Tronos.

 

Se conocieron en 2016 por deseo expreso de Joe Jonas, que pidió a la cantante Hailee Steinfeld que le presentara a Sophie Turner, ya que también era su amiga.

Sophie turner y joe jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas: así surgió su amor

“Básicamente, Joe se acaba de comprometer con una buena amiga mía, Sophie Turner, y yo estoy como loca”, contaba Hailee Steinfeld en relación a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas. “He de decir que Sophie me envió un mensaje pidiéndome que le hablara un poco de Joe y fui yo quien le animó a que le diera una oportunidad”, explicaba la cantante en el programa Smallzy.

Después del encuentro, mantuvieron contacto vía Instagram, y en enero del año siguiente confirmaron su relación. Fue Sophie quien compartió una foto de Joe Jonas en un Instagram. En ella se podía ver a Joe Jonas apoyado en un barco fumando un puro. A partir de entonces, la pareja se dejó ver con mucha más frecuencia. Sin embargo, siempre procuraron proteger su relación de los medios de comunicación.

Instagram de Sophie Turner

Instagram de Sophie Turner

En el año 2018 la pareja decidió ir un paso más allá y “ampliar” la familia. Lo hicieron con un husky siberiano al que llamaron Porky Basquiat y quien, por cierto, jugó un papel muy importante en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas.

Porky Basquiat

Porky Basquiat

Todo estaba previsto para la boda de Sophie Turner. Fue el propio Joe Jonas el encargado de revelar los detalles: “Nos vamos a casar este año. Vamos a tener una boda de verano”, afirmaba en el programa The Late Show con James Corden. Por lo que todos entendimos, la boda se podría celebrar entre el 20 de junio y el 22 de septiembre. Sin embargo, la pareja tenía una sorpresa reservada para todos.

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas: un “sí, quiero” inesperado

El 1 de mayo de 2019 la pareja asistía a la gala de los premios Billboard Music Awards, en la que Joe Jonas actuaba de nuevo junto a sus hermanos. Poco después de que la gala terminara, Joe Jonas y Sophie Turner pusieron la guinda final de la noche.

En una capilla de Las Vegas, con un imitador de Elvis como oficiante de la ceremonia, la boda de Sophie Turner y Joe Jonas tuvo lugar en la más estricta intimidad. DJ Diplo fue el  encargado de dar la noticia subiendo un video a su perfil de Instagram en el que podíamos ver a Sophie Turner lucir un vestido y un velo blancos junto a un ramo de flores. No había ninguna duda de lo que allí estaba sucediendo.

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Las Vegas

Pese a que para todos esto fue una sorpresa completa, parece que la pareja sí lo tenía preparado, ya que el dúo country Dan + Shay tocó Speechless mientras Sophie Turner caminaba hacia el altar. Por su parte, el novio estuvo acompañado de sus inseparables hermanos, Kevin y Nick Jonas. En el momento de la entrega de las alianzas, la pareja se intercambió dos divertidos anillos adornados con piedras de caramelo.

El primer enfado monumental de la pareja

Sin embargo, aunque todas las parejas celebran sus primeros días de amor con una luna de miel que parece interminable, la pareja tuvo un altibajo. ¿Qué lo ocasionó? Juego de Tronos, la serie en la que Sophie daba vida a la gloriosa Sansa Stark.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

El caso es que, cuando la actriz se enteró del final de la emblemática serie, no pudo guardar el secreto y le reveló el final a su marido. “Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el final a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar”, explicaba Sophie en una entrevista con la revista Glamour.

La boda oficial de Sophie Turner y Joe Jonas

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Por supuesto, este enfado les duró más bien poco (seguramente el cantante se pudo consolar con las cientos de miles de críticas que recibió el final de la serie por parte de sus seguidores) y continuaron adelante con su gran día: ahora sí, la boda oficial de la pareja.

Instagram de Sophie Turner

Instagram de Sophie Turner

En julio de 2019, la emblemática Sansa Stark volvió a dar el “sí, quiero” a Joe Jonas. Esta segunda vez, Francia fue el destino escogido por la pareja para sellar su amor delante de todos sus invitados. Concretamente en el Chateau de Thoreau, una propiedad del siglo XVIII con extensos jardines, piscinas y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio.

La boda de Sophie Turner

Instagram: Sophie Turner

La boda de Sophie Turner: todo sobre su vestido

Vestida de riguroso blanco, nuestra querida Sansa desfilaba hacia el altar. Y lo hacía con un vestido bordado completamente desde la cola hasta las mangas. El vestido fue diseñado por Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. Con un escote profundo en forma de V y la espalda al descubierto en forma cuadrada, Sophie Turner dio el ‘sí, quiero,’ a Joe Jonas.

Sophie Turner

Fotografía: Nicolas Ghesquiere

Un vestido con manga corta y una manga larga en un tejido mucho más ligero de encaje, es la opción que Sophie utilizó para volver a dar el ‘sí’ cubierta por un precioso velo, también de encaje. Un diseño romántico que fue muy aplaudido por todos los incondicionales de la pareja, que no dejó de recibir piropos y la enhorabuena. Los tacones fueron unos Christian Louboutin. Esto lo sabemos gracias al mismo Joe Jonas, quien se ha encargado de etiquetar minuciosamente todos los complementos de la boda.

En cuanto a los complementos, Sophie siguió su estilo habitual y apostó por lo discreto. Su pelo y maquillaje siguieron la misma línea mostrando un peinado natural con ligeras ondas y un maquillaje muy ligero.

Sophie Turner

Fotografía: Sophie Turner

Por su parte, Joe Jonas vestía un esmoquin diseñado por Kris Van Assche, director creativo de Berluti, que también firmó los zapatos de Joe.

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

  • Boda de Sophie Turner: invitados

Por supuesto, esta vez sí, la pareja estuvo acompañada por todos sus seres queridos: todos los componentes de las familias de ambos y alguien muy especial a quien todos esperábamos ver, Maisie Williams o lo que es lo mismo, Arya Stark.

Sophie Turner y Maisie Williams en Juego de Tronos

Sophie Turner y Maisie Williams en Juego de Tronos

Además, la actriz y compañera de Sophie fue su dama de honor. Sin embargo, no hubo ninguna filtración sobre su look para ese día, solo la imagen que ella misma compartió un día antes en la “fiesta blanca” que organizaron los novios.

Maisie Williams

Maisie Williams

Tras la boda, muchos fans se preguntaron por qué habían decidido casarse dos veces. La respuesta era lógica y sencilla: ellos querían casarse desde un primer momento en Europa. Sin embargo, para que su matrimonio tuviera validez legal, también lo tenían que hacer en Estados Unidos.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

Tan solo un año más tarde, el 22 de julio de 2020, la pareja daba la bienvenida a su primera hija Willa Hannah a la que, por supuesto, han mantenido en el más estricto anonimato. Muy poco dada a compartir su vida privada, la pareja nos sigue informando de su feliz matrimonio y de la ampliación de su familia vía redes sociales.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

¡Larga vida a los reyes del norte!

 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X