ESTÁS EN:

Los American Music Awards 2020 se han celebrado y nos han dejado looks dignos de la alfombra roja. Te los mostramos.

 

Aunque la industria del entretenimiento ha sufrido mucho con la crisis provocada por la COVID-19, “el espectáculo debe continuar”, como decía Freddie Mercury. Los American Music Awards 2020 se han celebrado con todas las medidas se seguridad sanitarias impuestas y, como era de esperar, con unos looks de infarto.

Las mejor vestidas de los American Music Awards 2020

Megan Fox. La actriz ha lucido un conjunto verde de dos piezas: un top con escote asimétrico con un gran lazo lateral y una falda de tubo de estructura rígida.

Dua Lipa. Los elementos del fondo del mar estuvieron presentes en el vestido de Versace que Dua Lipa lució en la red carpet de los American Music Awards. Un mini vestido blanco decorado con estrellas de mar en pedrería y lentejuelas muy explosivo y del estilo de la cantante.

Cara Delevingne. La modelo optó por un traje plateado de Dolce & Gabbana para asistir a los AMAs 2020. La chaqueta era ligeramente más corta de lo habitual en estos tipos de trajes y combinaba a la perfección con los pantalones de tiro alto. Debajo, se podía intuir el body de encaje en color nude.

Jennifer López. La firma Balmain ha sido la encargada de vestir a la cantante con un look metalizado compuesto por un top de hombros armados y escote en forma de “V” y una falda a la altura de la cadera con una gran abertura lateral.

Taraji P Henson. La cantante también ha apostado por el plateado en un look lleno de brillos, lentejuelas y pedrería. Se trata de una especie de mini vestido camisero a juego con un turbante de color blanco.

¿Con cuál de estos looks te quedas? ¿Te inspiran? Te leemos.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X