Un mes después de su primera boda en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas volvieron a casarse al sur de Francia. El extraño regalo de Frankie es el que nos ha llamado la atención.
Los novios no han escatimado en lujos en su segunda boda. Su segundo enlace se celebró en un gran castillo, el Chateau de Tourreau, una propiedad del siglo XVIII con extensos jardines, piscinas y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio.Por supuesto, por su parte, los invitados no se quedaron atrás y les hicieron grandes regalos. Pero, si hacer un regalo a una persona normal nos puede suponer un quebradero de cabeza, imaginad si tuvierais que hacer un regalo a un famoso. Esas personas que tienen absolutamente todo lo que necesitan y lo que no y que tienen a su alcance cualquier cosa, cueste lo que cueste.
El extraño regalo de Frankie Jonas a su hermano Joe
Pues parece que Frankie Jonas, el hermano del novio, dio con el kit de la cuestión. Quiso que su regalo fuera especial e inolvidable. Por ello, contactó con Dano Brown, un artista que se dedica a crear juguetes personalizados de celebrities virales. Se trata de dos muñecos vintage inspirados en ellos. La imagen de referencia fue una fotografía de la pareja que se tomó en uno de sus paseos por las calles de Nueva York en el que vestían dos abrigos iguales pero de distinto color.
Ha sido el propio artista el que se ha encargado de compartir este regalo a través de una imagen en su perfil de instagram. “Bien. Ha pasado un mes desde la boda, así que creo/espero que no pasa nada por compartir esto. Frankie Jonas me contrató para hacer este regalo de bodas para Joe Jonas y Sophie Turner. Obviamente, un gran problema para mí”
Tras 3 años de relación, la pareja ha pasado por el altar dos veces en menos de un año. Si bien, el cantante y la actriz han procurado que ambas ceremonias fueran íntimas, no han podido evitar que algunos fans filtraran fotos en las redes sociales. Pues, finalmente, ha pasado lo mismo con los regalos.