Amantes del vino rosado, blanco, tinto… o del vino en general. Hoy traemos una idea que, además de inspiraros, os va a encantar. ¡Ficha cómo fue esta ceremonia dedicada al vino rosado!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Shannon Emmons se casó con Lucas Daniels en el Lago Cavanaugh en Chelsea (Michigan) en una boda civil cuidada al detalle. Los 300 invitados que asistieron al gran día pudieron disfrutar de una preciosa ceremonia de estilo boho, atractiva y relajada. Pero, eso no fue lo que más les llamó la atención…
Esta pareja decidió celebrar una ceremonia dedicada al vino rosado. Es decir, en el momento de unión, los novios decidieron mezclar una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para crear su propia botella de vino rosado. Pero, ¿cómo llegaron a esta idea?
Una ceremonia dedicada al vino rosado
Shannon y Lucas lo tenían claro: ambos querían que su boda fuese especial. Por ello, decidieron hacer una lluvia de ideas. Fue entonces cuando su cuñada les contó que, una vez, su padre usó una botella de vino y blanco y otra de vino rojo para crear una botella similar a la del vino rosado. “Inmediatamente nos encantó la idea y pensamos que era perfecta para nosotros”, dice Shannon.
Tras una intensa búsqueda de vinos, finalmente eligieron las dos botellas que utilizarían y, entonces, llegó el gran día. Cuando se acercó el momento, Lucas cogió la botella de vino blanco, Shannon la de vino tinto, y ambos las vertieron en un jarro de cristal. Después, compartieron juntos un par de sorbos.
Aunque los novios tenían pensado beber su botella de vino rosado cuando se cumpliese su aniversario, su plan no duró mucho. “Planeamos beberlo un año más tarde, pero hacia el final de la noche decidimos beberlo con nuestros amigos y familiares más cercanos”, confiesa la novia.
La boda de Shannon y Lucas fue toda una fuente de inspiración. “Muchos de los invitados pensaron que fue una gran idea y que está bien salir de lo tradicional”, asegura Shannon. Algunos, incluso, confesaron que había sido la única boda con la que habían sentido ganas de celebrar la suya propia.
Y a vosotras, ¿qué os parece esta idea?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]