Es un hecho. Con el estreno de La Bella y la Bestia todas nos hemos obsesionado un poco con las princesas Disney. Aunque, unas un poco más que otras… Si no, mira la boda de esta novia inspirada totalmente en Cenicienta. ¡De lo más original!
Boda al estilo Disney
Todas estamos de acuerdo en que la historia de La Bella y la Bestia es de las más bonitas de Disney. Pero, ¿Cenicienta? Cenicienta es la princesa de las princesas por excelencia. Por este motivo, esta novia de Filipinas decidió que su boda estuviese completamente inspirada en todos los cuentos de Disney, y por supuesto, ella fue Cenicienta.
Hasta que no lo veas, no podrás imaginar hasta qué punto convirtió su gran día en un mundo Disney. No estamos hablando sólo de una carroza de caballos o un súper vestido de princesa, no. Estamos hablando de un verdadero cuento de hadas. ¿Quieres conocer el resto de la historia? Muy atenta a todos los detalles: ¡te van a enamorar!
La novia, Cenicienta
Janna Santos selló su amor con su novio el pasado enero con una de las bodas más exageradas que hemos visto hasta ahora. “Yo quería ser una princesa el día de mi boda, así que escogimos los cuentos de hadas como temática. Especialmente, yo quería ser Cenicienta, porque mi novio y yo llevamos un negocio nupcial de zapatos juntos”. ¿No os parece una idea maravillosa?
Para confeccionar el vestido de novia perfecto, exactamente de Cenicienta, necesitaron un año e incontables metros de tela. ¿El resultado? Un mágico vestido moldeado de mangas abombadas, que ella misma diseñó. Los zapatos… Ya puedes imaginar cómo fueron, ¿no? En cuanto al peinado, esta novia, como buena princesa, optó por un elegante recogido al que acompañaba una preciosa corona.
El novio, por supuesto, vistió un traje muy especial y pajarita, ambos de color azul. Como el que vestía el príncipe en el cuento de la Cenicienta. ¡Pero que buen novio!
Las damas de honor
¡Más y más princesas! Por supuesto, si el día de tu boda decides ser una princesa, tus amigas no deben ser menos. “Al igual que mi vestido de novia, personalmente diseñé y escogí los materiales de los vestidos y los accesorios de mis damas de honor”, dice Janna.
Los detalles más mágicos
Desde las invitaciones de los invitados hasta la decoración de la mesa de dulces acompañada de la frase ‘Once Upon a Time’, en español “Érase una vez”. Todos los detalles fueron seleccionados cuidadosamente. Si no, ¡compruébalo tú misma!
¿El momento más emocionante? Cuando los novios subieron al escenario para cantar la canción de Aladdín ‘A Whole New World’. ¡Cada vez nos encanta más Disney!