Una it wedding en toda regla
Esta boda tiene todos los ingredientes necesarios para ser una it wedding en toda regla: una novia guapa y estilosa, con complementos muy en tendencia, un vestido que quita el hipo, un novio atractivo y elegante. Todo un gentleman, una decoración chic, un cochazo y un menú digno de la alta cocina y la creación culinaria más vanguardista. ¿Preparada para disfrutar de las fotos de esta boda tan especial? Pues sigue bajando…
La novia y su vestido
Elena vive en Rusia y se puso en contacto con Weddings With Love para que la ayudaran a organizar su vida. La distancia es un hándicap para poder decidir detalles y seleccionar muchas cosas de tu boda y más cuando se debía organizar en ¡sólo seis meses! Elena es una morenaza, muy guapa y estilosa que eligió un vestido sorprendente del diseñador sevillano Roberto Diz. Buscaba algo sencillo: un vestido de crêpe de seda de color blanco con aplicaciones de piedras de nácar cosidas a mano. ¿Para los pies? unas impresionantes sandalias de Jimmy Choo en color oro y taconazo. Para las joyas, había que pensar en algo sencillo y discreto para no quitar protagonismo al bordado de nácar del vestido. Se optó por unos aros de oro amarillo con diamantes de Aristocrazy. Las alianzas, de Tiffany & Co.
El novio: su estilismo
Javi eligió un chaqué azul de Derby 1951. Los zapatos elegidos fueron unos zapatos negros de piel de Lottusse y sus gemelos de Tiffany & Co. El estilo era de un verdadero dandy. Con una corbata estampada en tonos rojos y azulones. Iba guapísimo.
Los detalles de la boda
Para toda la papelería, Weddings With Love encargó al equipo de LeBlue unas invitaciones preciosas que recreaban a la perfección el entorno de Palacio de Moratalla. También se encargaron del seating plan, números de las mesas, marcadores de sitio, chapas, espejos… Un sin fin de detalles preciosos.
El cochazo: un Hurtan descapotable de color negro y crema de Magistral Royal Cars.
La decoración: un diseño de Weddings With Love: hortensias blancas, verdes y rosas, mantelerías de lino en color crema y sillas doradas.
El menú: se encargó a el catering Delfín Delicatessen. El banquete se celebró al aire libre en la pradera de Palacio con vistas al Parque de Hornachuelos con un viaje gastronómico por los sabores de la tradición culinaria andaluza y con presentaciones preciosas y sorprendentes.
Más y más detalles: Adam Cocktails, experto en cócteles, sorprendió a todos con cócteles a base de fruta fresca. De la animación musical durante la fiesta se encargaron el dúo gaditano Andy & Lucas. Se diseñó un Candy Bar con una naked cake con frutos rojos, cake pops y mini cup cakes elaborados por E’cakes. De los macarons franceses se encargó Frank de Ambrosius. Si quieres ver más detalles de esta boda tan estupenda. Entra en el blog de Weddings With Love e infórmate sobre los proveedores que participaron en conseguir hacer realidad el sueño de Elena.
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>