ESTÁS EN:

¿Tienes alma hippie? ¿Te enamora la estética boho chic? ¿Sueñas con casarte en la playa? Definitivamente, deberías apostar por una boda al más puro estilo Ibicenco. Te damos las claves para que organices tu boda siguiendo esta temática.

Todo al blanco: bodas de estilo Ibicenco

Al teclado una amante de la isla de Ibiza y del estilo de vida bohemio y hippie. Os lo puedo asegurar: somos muchos los que vemos un encanto especial y mágico en todo lo que rodea a esta estética. Está claro, organizar una boda de estilo Ibicenco no es para todo el mundo. Hay quiénes apuestan por una boda más tradicional y clásica y quiénes simplemente no ven ese halo especial en torno a lo Ibicenco.

Si vosotros sois de mentalidad “peace & love” y soñáis con una boda en la playa al más puro estilo Ibicenco, ¿por qué no hacerla realidad? Esto es todo lo que necesitáis:

El vestido

Blanco, por supuesto. Pero no sólo tu vestido será blanco, si no que lo habitual en las bodas de estilo Ibicenco es que todos los invitados vistan de blanco de arriba abajo.

boda de estilo ibicenco

Foto: elaboración propia

¿Otras reglas del dress code Ibicenco?  Es importante llevar un calzado muy (pero que muy) cómodo, pues la boda probablemente se celebre sobre la arena de la playa. Di adiós a los tacones y descálzate.

En cuánto al look de la novia, los vestidos Ibicencos más recurrentes son aquellos con encajes, los vestidos de dos piezas y los looks más minimal combinados con turbantes o coronas de flores.

boda de estilo ibicenco

Charo Ruiz

La decoración

La deco de estilo Ibicenco sigue los mismos parámetros que la del estilo hippie y bohemio: iluminación a base de velas y luces tenues (como bombillas de bajo consumo), objetos y muebles de mimbre y madera, y objetos de decoración en tonos blancos y turquesa. La estética Ibicenca también toma inspiración de estilos como el Árabe con alfombras y almohadones de estampados étnicos.

boda de estilo ibicenco

Foto: visto en Pinterest

boda de estilo ibicenco

Foto: visto en Pinterest

La localización

Las bodas Ibicencas suelen celebrarse en una playa o cala. En muchas ocasiones, incluso las bodas civiles pueden organizarse sobre la arena. En caso de que os caséis por la iglesia, podéis optar con una cerca del mar y después trasladaros a la playa.

boda de estilo ibicenco

Foto: visto en Pinterest

¡Ojo! No es obligatorio que una boda Ibicenca se celebre en una playa. También podéis organizarla en una casa, finca o villa. Tan sólo tendréis que meter a los invitados en ambiente.

El banquete

¿Te atreverías a comer sentada en el suelo? Puede parecer incómodo, pero si lo organizas bien, puedes conseguir una mesa súper divertida y original. Otra opción es la de organizar mesas directamente sobre la arena o en algún restaurante o finca con vistas al mar.

boda de estilo ibicenco

Foto: visto en Pinterest

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X