ESTÁS EN:

Índice de contenidos

María Moya ha dejado sin palabras a todos los seguidores de ‘Aruseros’ celebrando su enlace de una forma íntima debido a la pandemia.

 

La colaboradora de ‘Aruseros’, María Moya, está de celebración. Hace unos días contrajo matrimonio con su pareja y lo celebró de una forma muy íntima debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. María Moya es una de las personas más queridas en el programa de la mañana de La Sexta. Lleva años trabajando con Alfonso Arús y su equipo. El mismo viernes de la boda, el 11 de diciembre, como cada mañana, María se presentó en su puesto de trabajo y fue ahí donde anunció que por la tarde daría este paso tan importante con su chico. «Me caso hoy a las cuatro, en petit comité», desveló la joven.

La boda de María Moya

María Moya se disculpó con sus compañeros y con todos los seguidores del programa por no poder invitarlos a su gran día: «Como hay COVID-19 no os puedo invitar, lo siento mucho», dijo con el sentido del humor que la caracteriza. No pudo compartir su felicidad con ningún compañero del programa, pero todos le desearon lo mejor a su compañera y amiga. Y, aunque la boda de la pareja fue algo atípica, hemos podido ver algunas pinceladas del gran día a través de las imágenes que María Moya ha compartido por Instagram.

boda covid-19 de celebrities

Instagram

En esta fotografía podemos verla con su ya marido después de contraer matrimonio en Barcelona. Nos llama la atención el lookazo de la novia: una traje de chaqueta de color blanco que estiliza y marca mucho su figura. ¡Nos encanta la propuesta! Además, es perfecto para una boda íntima.

Ahora que ya son marido y mujer, parece que la pareja tendrá que esperar para llevar a cabo su esperada luna de miel. ¿Dónde irá María Moya?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X