mesas boda Disney
Calcetines con glitter para novias con deportivas
iluminación boda Grupo EJ Eventos
Búsqueda Menú

Cada mesa de esta boda se inspiró en una película Disney

Cordones y calcetines con glitter para novias con deportivas

Consejos para la iluminación de tu boda

Oscuro Claro
¿Con cuál te quedas?
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Somos fans incondicionales de Disney y, sabemos que vosotras también. Hemos dado con una pareja que decidió que cada mesa de su boda estuviese inspirada en una película de Disney y el resultado es alucinante.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Hemos crecido con las películas de Disney. De hecho, muchas generaciones han crecido con ellas y es que, historias como Cenicienta o La Bella y la Bestia se han convertido en clásicos de cine infantil (y no tan infantil).

Ashley Idema y Ty Junemann son dos jóvenes amantes de Disney y, para su gran día decidieron decorar cada una de las mesas del banquete según una de las películas Disney. ¿El resultado? Una decoración cuidada, elegante y sofisticada. ¡Un auténtico cuento de hadas!

Desde las invitaciones, pasando por el photocall o el vestido de la novia, todo estaba inspirado en las películas de Disney, pero lo que, sin duda, más ha llamado nuestra atención, son las mesas de la boda.

mesas boda Disney

Mesas de boda inspiradas en Disney

Los novios tenían claro que querían una boda temática inspirada en Disney pero, huían de la exageración. Por eso, centraron su atención en los centros de mesa. Cada una, inspirada en una de las películas más famosas de la compañía. ¿Cuál es tu favorita?

1. La Cenicienta

mesas boda Disney

2. La Sirenita

mesas boda Disney

3. La Bella y la Bestia

mesas boda Disney

4. Blancanieves

mesas boda Disney

5. La Bella Durmiente

mesas boda Disney

6. Frozen

mesas boda Disney

7. Rapunzel

mesas boda Disney

8. Alicia en el País de las Maravillas

mesas boda Disney

Pero, esto no es todo. Sin duda alguna, el remate final del banquete ha robado nuestros corazones y el de todos los presentes. Coronando su tarta nupcial, los novios pusieron los sillones de la película Up, ¡un gesto de amor emocionante!

mesas boda Disney

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas