Una boda al más puro estilo tropical. Así fue el gran día de Carolina y Jesús. Una boda donde la decoración y las flores fueron las protagonistas indiscutibles a la hora de recrear un ambiente bodil muy playero.
Carolina y Jesús se conocieron una noche de fiesta, hace seis años. Les presentó una amiga en común y desde entonces no se han separado. No te pierdas ningún detalle de su gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]El look de la novia
Carolina se enfundó en un precioso vestido de la colección Perfume de Jesús Peiró. El diseño tenia un toque boho “me encantó el toque boho. Quedaba perfecto para el entorno, muy de mi estilo. Fue verlo y saber que era mi vestido”, dice la novia. Como complementos, Carolina optó por un tocado en tonos verdes y blancos, regalo de su amiga María, diseñadora de Fanfan et Poupi, en Murcia.
Los zapatos, unas sandalias de ante en color nude atadas al tobillo de Hannibal Laguna. ¿Las joyas? Unos pendientes en oro blanco y brillantes, el anillo de compromiso, también en oro blanco y brillantes, y las alianzas, en oro amarillo de Del Campo Joyeros, regalo de su hermana Virginia.
Tanto del maquillaje como del peinado de la novia se encargó Sergio Ovejero by P con Pelo (Murcia). Hizo un trabajo maravilloso. La novia lució espectacular con el pelo suelto y ondulado y un maquillaje muy natural en tonos nude.
Jesús, el novio, vistió un chaqué de Scalpers, zapatos y camisa de Massimo Dutti y un reloj Maurice Lacroix.
Las flores
Del ramo de la novia y toda la decoración floral se encargó la Floristería Fernando Hijo. “Lo teníamos muy claro desde el principio, queríamos una boda tropical, distinta y fresca” afirman los novios. Y así fue. La boda de Carolina y Jesús tuvo un toque tropical que enamoró a todos los invitados. El jardín de la boda estaba compuesto por un vergel de plantas, y el salón, por un bosque tropical lleno de orquídeas, peonías, rosas, piñas doradas y kentias doradas. Increíble ¿verdad? La escena fue espectacular. En el ramo de la novia, hecho de Latyrus(la flor del guisante) predominaban los tonos blancos y verde.
La boda: ceremonia y celebración
Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en el mismo sitio: El Estudio de Ana. Se trata de un espacio maravilloso y acogedor, rodeado de mucha vegetación. “Era justo lo que estábamos buscando” cuentan los novios. En la ceremonia civil participaron familiares y amigos.
Una vez terminó la ceremonia, los invitados pasaron al jardín. Allí pudieron disfrutar del cóctel de bienvenida mientras sonaba una banda de jazz en directo. Después, se trasladaron a los salones para comenzar con el banquete.
Los detalles de la boda
La boda de Carolina y Jesús está cargada de detalles. La madre y la hermana de la novia se encargaron de toda la decoración de la boda. Bajo la temática tropical, surgieron los demás detalles. Ambas lograron que la boda fuera tal y como Carolina la había imaginado.
Los colores protagonistas en la decoración fueron el verde, el dorado, el arena y algunos tonos de rosa. A la entrada, los invitados se encontraron con un pai-pais y un carrito tropical con limonada y trocitos de coco fresco. Al estanque del jardín se le añadieron helechos, palmeras, nenúfares y flamencos. Pero esto no es todo. También había un fotomatón con un croma y accesorios muy caribeños. En definitiva, la boda parecía estar sacada de una isla caribeña.
Las invitaciones de la boda, diseñadas por la propia novia, eran de estilo tropical y tenían integradas todos los elementos florales que se iban a utilizar en la decoración de la boda. El regalo para las invitadas, también diseñados por la novia, fueron unas pulseras de cordón de cuero natural con piedras de cristal.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]