ESTÁS EN:

shares

Volvemos con una nueva historia de amor. Nuestros protagonistas, María y Aitor, se conocieron, gracias a un amigo en común, en una preciosa tarde de vacaciones en Menorca. Lo que comenzó siendo un bonito amor de verano, terminó sellándose en una increíble boda india el 13 de mayo de 2017.

Hace unos días, os adelantábamos lo especiales que son las bodas hindúes, las más características de la India. Pero hoy, os traemos una de verdad y os la vamos a contar con todo detalle. ¡Atentas!

 

El look de los novios

El vestido de la novia, María, estaba realizado con tejidos comprados en un viaje a la India, diseñados y confeccionados por el Estudio Decoración Gonzalo. El look combinaba tonos granates y dorados, representando el lujo, la riqueza y la importancia de la celebración, algo muy típico en las bodas indias. Para los zapatos, la novia se decantó por un diseño muy especial, obra de Rachel Simpson. Las joyas, por su lado, fueron diseñadas para la ocasión por el maestro joyero de Eguzkilore.

Del maquillaje de la novia se encargó Davinia Paz Altuna del centro de estética Ederlan. Pero, el peinado quedó en manos de José Urrutia, quien se encargó de que la novia luciese una bonita melena suelta lisa con detalles dorados en la parte superior. Este fue, sin duda, uno de los elementos estrella del look.

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

El novio, por su parte, vistió una elegante camisa de lino negra diseñada por la Sastería Andrade Balmaseda. Este completó su look con un gran turbante granate, a juego con el outfit de la novia. 

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Ceremonia y celebración

La ceremonia se celebró en el palacio de Horkasitas, situado en pleno centro del casco antiguo de la villa de Balmaseda. Aunque el palacio está en proceso de reconstrucción, fue el lugar perfecto para esta boda tan especial, donde la decoración, los colores vivos y los elementos dorados, fueron los elementos protagonistas. Toda la decoración floral vino de la mano de Estudio Decoración Gonzalo: rosas naranjas, claveles y rosas bicolor, y strelitzias, la flor favorita de la novia.

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

El momento más emotivo fue cuando los novios intercambiaron las guirnaldas de flores y ambos pronunciaron las siguientes palabras: “Nos aceptamos el uno al otro voluntariamente. Nuestros corazones están unidos como el agua”. Los encargados de capturar todos estos momentos fueron Olatz Soto y Villa Fotógrafo

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Invitados y detalles

Los novios decidieron regalar a sus invitados velas aromáticas de cítricos de Vila Hermanos. Un detalle muy adecuado para una boda india, aunque los regalos no fueron los únicos que acompañaron esta temática. Los invitados también debían seguir la línea de la celebración, por lo que todos vistieron con los trajes típicos de una boda india. A pesar de que la invitada más elegante fue la madre de la novia, quien visitó también con tejidos del Estudio Decoración Gonzalo, hubo algunos invitados muy especiales…

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Boda india

Villa Fotógrafo  / Olatz Soto

Sin duda, esta boda india fue un día mágico, repleto de detalles preciosos. ¡¡Vivan los novios!!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X