fbpx
Boda
despedidas de soltera bridal party
Frases sobre el amor
Búsqueda Menú

La boda que está emocionando a más de medio mundo

Las despedidas de soltera se reinventan: así son las bridal party de los millennials

Frases sobre el amor que podrías incluir en tus votos matrimoniales

Oscuro Claro
Se te saltarán las lágrimas.

Hacía mucho tiempo que una boda no nos emocionaba tantísimo. “Ha sido el momento más increíble que he tenido el honor de presenciar”, aseguró el fotógrafo de la boda. Te contamos la historia más especial (y real) del momento. Aviso: ¡Se te ven a saltar las lágrimas!

Boda
Sarah Irvin Photography

 

Una boda muy emotiva

Esta fotografía de boda está dando la vuelta al planeta. Pero, lo cierto, es que detrás esta imagen, de cada persona, hay una historia. Y la de hoy es de las más bonitas que hemos conocido en mucho tiempo.

Brittany, la novia y protagonista de nuestra historia, siempre había soñado con que su abuelo, el reverendo Ronald Adkins, oficiara su boda. Pero, por desgracia, Ronald falleció en abril de 2016, por lo que el sueño de Brittany era prácticamente imposible. ¿Imposible un sueño? No hay sueños imposibles mientras existan personas maravillosas a nuestro lado.

El novio Jordon Yost, junto al hermano y la hermana de la novia, trabajaron juntos para hacer que lo que parecía imposible, se convirtiese en la realidad más bonita que jamás Brittany había vivido.

Durante la ceremonia en Nogal de Crab Orchad (Virigina Occidental), el predicador pidió a todos los invitados que agacharan la cabeza para leer la oración. Fue entonces cuando sucedió: la voz del abuelo Ronald comenzó a sonar por el altavoz, pronunciando una oración y nombrándoles marido y mujer, antes de decirle al novio que podía besar a la novia.

Boda
Sarah Irvin Photography

“Reconocí inmediatamente su voz y comencé a llorar. Pero, a pesar de todas mis lágrimas, estaba sonriendo por dentro”, dijo la novia a HuffPost.

La grabación de voz, en realidad, pertenecía a la boda de la hermana de Brittany que Ronald ofició en 2015.

Brittany reconoció que ese audio fue una sorpresa tanto para ella como para sus invitados. “Mis hermanos y mi marido organizaron todo juntos para que esto se hiciese realidad. Nadie más lo sabía. Nuestros invitados, yo incluida, estaban llorando y las emociones y el amor que se apoderaron de nuestra ceremonia fueron verdaderamente conmovedores”, aseguraba la novia.

Boda
Sarah Irvin Photography
Boda
Sarah Irvin Photography

El fotógrafo Sarah Irvin quedó tan impactado y emocionado que compartió una foto del conmovedor momento en su Facebook, convirtiéndola en viral. “Ha sido el momento más increíble que he tenido el honor de presenciar”, dijo el fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas