Los invitados acomodados, las luces de colores alumbrando la pista central, el escenario dispuesto, el cortejo nupcial listo para entrar en escena. Así comienza la increíble boda circense de Raúl y Víctor, una inspiradora Wonderwedding made by Little Dreams.
Raúl y Victor son una pareja muy divertida y con mucha personalidad, y tenían clarísimo el tipo de boda que querían celebrar. Solo necesitaban un equipo capaz de hacer realidad su sueño, y pensaron en la genialidad de Little Dreams Planner, que se encargó de la organización en un espacio urbano muy singular, La Fundición Alicante.
Se casaron el pasado 7 de septiembre y su boda circense fue una experiencia única y muy divertida, una fabulosa e inspiradora Wonderwedding. ¿Te emociona el circo? Toma nota de cómo puede formar parte de tu gran día.
Pasen y vean… una boda circense espectacular
Raúl y Víctor querían una boda circense con aire vintage y, una vez elegido el espacio en La Fundición Alicante, Little Dreams empezó a trabajar en la creación de un circo a la medida de su gran día.
Concibieron la espectacular ceremonia de la boda como la pista central de un circo clásico, una superficie circular que iluminaron con focos de colores en la que tomaron asiento tanto la pareja como el cortejo nupcial. Para ellos el equipo de Little Dreams creó un espacio con bloques de paja, telas colgantes de color rojo y a rayas y una guirnalda de bombillas vintage, mientras que dispusieron a los invitados en sillas cross back de madera natural.
Una gran alfombra roja conducía a los novios y a su cortejo hasta su ubicación en la pista central de su Wonderwedding. Bajo los acordes de “Love of my Life”, de Queen, comenzó una actuación acrobática aérea que sorprendió a todos los invitados y que recibió a los novios y a su cortejo nupcial a su llegada.
Tras la actuación comenzó una ceremonia tan divertida como emotiva, durante la que los amigos de los novios les dedicaron preciosas palabras.
Después la pareja leyó sus votos, uno de los momentos más emotivos de la boda, y el hermano de Raúl sorprendió a todos interpretando por sorpresa una pieza con su guitarra acústica.
La celebración comenzó una vez terminada la ceremonia bajo una lluvia de confeti multicolor. Consistió en un banquete tipo cóctel y en una fiesta posterior inspirada en las ferias que acompañaban a los circos en la década de los años treinta del siglo pasado.
Los novios habían imaginado una barbacoa de estilo americano, con sus perritos, fajitas, alitas de pollo… Y Little Dreams lo hizo posible, consiguiendo una cena muy dinámica que acompañaron con dos mesas tematizadas. La primera de ellas, una mesa salada repleta de embutidos, quesos y cocas caseras, se decoró como la jaula del tigre de los circos, con un tigre “muy fiero” de peluche incluido.
La segunda, una mesa dulce repleta de donuts de colores y chuches, incluía una máquina de algodón de azúcar y una de palomitas, de las que los invitados pudieron disfrutar a su antojo.
La mesa dulce contenía, además, una original noria de cupcakes, y se decoró con bandejas de cristal de colores azul, rojo y amarillo. La acompañaba un cartel con la palabra “Circus” en letras led.
Del increíble vestuario tanto de los novios como de su cortejo se encargó íntegramente el novio Raúl.
Todos los invitados a esta extraordinaria boda circense se implicaron al máximo en la celebración, caracterizándose como auténticos personajes de circo. No faltaron la mujer barbuda, ni el forzudo, ni la domadora de fieras, ni la mujer bala, ni los trapecistas… entre otros muchos personajes.
¿El resultado? Una boda circense increíblemente divertida y repleta de personalidad que celebró a lo grande el amor de una pareja estupenda.
¡Esperamos haberte inspirado! 🙂
CRÉDITOS:
Wedding Planner: @littledreamswp
Fotógrafo: @igorfragafoto
Edición: @dgarcia_weddings
Vídeo: @cevicdesign
Trajes novio: @raulramosmolla
Tarta nupcial: @misscakebrg
Espacio: @lafundicion_alc